en un amigo
Printable View
en un amigo
En que... cada persona en este mundo tiene un papel,
y toda cosa en nuestra vida tiene un precio ..;
- Hay mucha gente cuyas vidas se van en vano; incluso no sabe el porqué de su nacimiento !
- Hay personas cuyo papel se resume en comenzar, intentar y dejar los otros para completar ; quizá sus nombres se queden en el recuerdo cierto tiempo !
- Hay otras que realizan el éxito para sí ; ellas cosechan los frutos de éste durante su vida.. y todo se pare, borrando sus nombres, con la muerte !
- Por otra parte, hay pocas personas quienes viven, intentan, realizan y hacen progreso por la gente ; muchas veces no se dan importancia o gracias y no ven el fruto personal de sus esfuerzos.. pero se conceden la inmortalidad después de morir repitiéndose sus nombres con el paso de tiempo !
Ahora, podemos elegir el fruto de nuestro papel en la vida ..; pero antes de ello ...
No debemos olvidar el precio !! ;)
En que me siento solito, pues soy el unico que vino a trabajar en la oficina hoy D:...
En todo y en nada, en la verdad y en la mentira, en lo justo y en lo injusto, y al final me da lo mismo, todo me lleva al mismo sitio a mi soledad y a esa ...sí estoy acostumbrado.....
en quel la vida vale la pena.
Hay que vivir le momento presente.
En que su mamá está muy mayor para tener un bebe... entonces... *se desquicia*
Por el amor de dios Nietcito, ponte a trabajar de una buena vez!!!
En que lastima que no sabe cuanto lo amo.
y que su presencia me hace temblar!!!
en lo del famoso punto
No sé si Nahomy se refiere al mismo punto en el que me ha dado que pensar... :biggrin:
Vaya! Yo también estoy pensando en un punto con escaladas, coordinación y desniveles. :thumbup1:
Muy bueno lo vuestro......jajajajajjajajaja Dadme un "punto " de apoyo y moveré el mundo.....:sneaky2::sneaky2::sneaky2:
En la serie de lost...acabo de ver un capitulo muy insteresante, otra vez xD
En mi comida, muero de hambre.
Que esté bien. Que esté bien. Que esté bien.
¿Por que solo hacen planes y ya? Y claro Yo bien gracias...
en que creo que sujetavelas es Q??????
En que pronto terminará, ya me estoy cansando U.U
En que ya pronto llega.
En que me ocupé de tal forma que nunca fui por mi café.
En lo bonito que seria que se aclarace todo.
Creo que me quedé en blanco.
En una cosa que acabo de leer y que me ha hecho mucha gracia, la próxima vez que se busquen la vida, me voy a aguantar las ganas.
En que mañana tengo 4 horas de Etica y no quiero imaginarme escuchar a la profesora toda la mañana :(
en que yo pensaba que maped era mujer xD
En que yo pensaba en "como isa puede pensar que soy mujer?", ya quede shockeado.
bueno, es que sólo había leído como 3 posts tuyos... Yo que iba a saber?
Pienso que exageras... :closedeyes: :lol:
exagerar es nato en mi (?.
Pienso que isa deber ser la cantante de Isa Rock o algo asi era el programa XD
jaja, ya quisiera...
Pienso que me estoy congelando, y todavìa me falta una hora aquì... :(
jajajajajajaja aaay que gracioso lo de mi tío...
en que tal vez deba dormir temprano
En qué vestir mañana??? me choca el frío por las mañanas y luego el calor por la tarde ¬¬
tengo que madrugar.... asi que solo estaré un rato por aqui.
en que mi máquina anda loca ¬¬
En como da vuelta la vida. Ayer estaba contento, hoy la sombra de la tristeza regresó.
en qué le habrá pasado al buen parzi
¡Oh, la lejanía de una ilusión! Yo pongo el tequila Titiux, tu ponte las canciones adoloridas.
Un poco de chavela vargas... gusta?
Tengo que convencerlo...