worales..... y eso como para que? digo, si se puede saber... nel... mejor le compro unos cigarritos yo, si quieren unos camel porque los marlboro me raspan la garganta además de que ese mensaje subliminal no me deja dormir
Printable View
worales..... y eso como para que? digo, si se puede saber... nel... mejor le compro unos cigarritos yo, si quieren unos camel porque los marlboro me raspan la garganta además de que ese mensaje subliminal no me deja dormir
ya vine pues solo pude conseguir para tres caguamas más, es que todos son muy exigentes en estos días
:blushing:nooo Chori... yo no tengo contratados esos canales... yo solo veo disney channel!!!! cielos, hay que ser más dicreto...
Britni, jajaja
espero que una de esas caguamas sea para mi!!! como que tengo ganas de ponerme ebria, jajaja
orales chavos me largo, tengo un sueño pesado
se lo cuidan
aaaaaaaaaaaaay, ten compasión de mí que no puedo escribir bien con el yeso... eres muy burlón Chori... creo que te pareces... A MI!!!!!!
buenas noches Ikal, que sueñes bonito y descanses mucho
No no...porfa no sobajes mi instinto sarcástico, la burla es para los villanos, pa los nacos pues...
Entonces seremos buenos compas, eso es ruleador que no?
Io también me piro, que mañana hay quehacer, tengo que ir tempra a cocer los camotes pa meterlos al carrito...que descanses Isa, y ojalá que ya te quiten el yeso pronto, ya ves que luego parece que anda uno roñoso, y luego el trauma de que te queda mas chiquito el brazo...jaaaaaa
Buenas noches.
-Te cuidas, comes bien, no te desveles, te deseo un día espléndido, y por lo que mas quieras....sé feliz, te dejo un beso enorme-:):):)