Printable View
Cita: Iniciado por Darys no................... Me gusta Darys tanto tanto tanto!!!
Nop, creo que no.......
Cita: Iniciado por Viento del Norte Nop, creo que no....... No mientas!!!! Ajajajajaja Que nos conocemos!:001_tt2::001_tt2::001_tt2: Me gustan mis chiflados VV!!!!!!!
:001_tt2::001_tt2::001_tt2:
¿Lo digo como el anuncio de herbal? Jojojo
???????????????????????????
Naaaa, ni caso---------------
Cita: Iniciado por Viento del Norte Naaaa, ni caso--------------- No disimules...como que no te gustaría oirlo cerquita de tu oído!!! Ajajaja:001_tt2::001_tt2::tongue_smilie::Djajajaja
Mi lista negra de siempre.
Las chifladas.....