Así es .....Jesucristo predicó el Evangelio y el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar para entrar en la vida.
Se trata de entenderlo, pero el Evangelio te lo explica correctamente, pues en el Evangelio según San Juan el texto te dice:Cita:
Iniciado por Roberto0 https://www.elforo.com/images/button...post-right.png Lo de somos Uno, vosotros los T.J no lo entendéis.
Y aunque se os explique, no queréis entenderlo.
JUAN
10:30 Yo y el Padre uno somos.
"El que me ha visto a mí, ha visto al Padre". Esto lo dijo Jesucristo de Él mismo y de nadie más. El Evangelio enseña esto:
Juan 14:8
Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Adán no fué hijo de la evolución, si no creación directa de Dios, Lucas 3:38
"Hagamos a un hombre a nuestra imagen y según nuestra semejanza semejanza" Génesis 1:26.
Conclusión,Adán en su perfección reflejaba las cualidades de Dios como humano en la tierra, y por algo la Biblia dice (que vosotros no llegáis a entender) que Jesús es "el último Adán", 1 Corintios 15:45
¡Con cuanta más razón el Hijo primogénito de Dios (Jesús) reflejó las cualidades de Dios cuando estuvo en la tierra! Juan 17:5
¿Qué hacían los cristianos del primer siglo para probar que Jesús era el Mesías,el Cristo?
Pablo, pasó adentro a donde ellos, y por tres sábados razonó con ellos a partir de las Escrituras, explicando y probando por referencias que era necesario que el Cristo sufriera y se levantara de entre los muertos, y decía: Este es el Cristo, este Jesús que yo les estoy publicando.
¿Hacen esto los miembros del "club de la misericordia?"