Esa la Isa d´ioro!!
Pos como que te rompiste un brazo mamacita?, que andabas haciendo?
Buenos días a toda la bandita sepsi y jipiosoa!
Printable View
Esa la Isa d´ioro!!
Pos como que te rompiste un brazo mamacita?, que andabas haciendo?
Buenos días a toda la bandita sepsi y jipiosoa!
fue un triste accidente, jajaja... Como has estado Chori!!!! Ya se te extrañaba!!!
Mhhh...triste accidente? te resbalaste con tus lágrimas?...ashh ya dime!
Pos estoy que ya es ganancia, presta el yeso pa´ firmártelo.
Ashh a mi nadie me extraña, soy esa manchita de chocolate en el vidrio que cualquier chamaco mocoso dejó....
...jaaa, por eso digo que la poesía no se me dá..
jajajaja, ni al caso!!! me atropellaron... jajaja, es patético, lo sé!!! es que los malditos queretanos no saben para q carajo es la direccional!!! en fin... y si se te extrañaba, eh!!!
Asshh eso te pasa por andar viendo chavos en la calle, que no sabeis que es pecado hacerlo en Semana mayor?..je, no niña, ojalá que te repongas pronto, una pena, espero que de lo demas vayas bien, y ya no andes chupando en la vía pública..:001_tongue:
Y gracias por extrañarme, por un lado está shido, por otro, es tan raro que me dá miedo que sean las señales....uuuuuuuuu, nos vamos a moriiir!!
naaah, viendo chavos yooo??? como se te ocurren semejantes barbaridades!!! noooo, estaba caminando normal, como si nada... En fin, si es raro entonces no, jajaja
Y si, en efecto todos vamos a morir...
Spaaaaaaam!
un poco de morfina, tal vez...? nooo, dije que lo iba a aguantar de a machito!!!
jajaja, quebradita... Malo... Además yo ni sé bailar eso, nada más cumbia tejana, si no, no