Por algo no tienes pareja muchacho.
Printable View
Hummm... tranquilo.. nada, absolutamente nada puede ser tan peligroso como unos feticidas obsesos que ven como único recurso destazar babys in-útero para solucionar sus múltiples problemas emocionales y existenciales...
Si, sigues en la mira, y dudo que salgas de ahí mientras insistas en ver en el destazadero de bebitos no-natos, la solución de tus grandes problemas.
Buenas noches gente bonita... :wink:
---
La mayor razon para preocuparse de tus futuros hijos y esperar que nunca ocurra, es tu manera de razonar las cosas. Es una barbaridad relacionar la muerte de fetos no deseados e inconvenientes con la solucion de mis problemas. Es enfermo. Parece que tus problemas se reflejan en como tratas el tema.
Creo que estas a un paso de empezar a poner bombas.
¡Eres genial! Estás "acusando" a las mujeres de proteger a sus hijos. Esto de los pro-abortistas simplones no es que sea de desquiciados, es que por llevar los argumentos al absurdo, hasta confeccionan una bandera para el feminismo con el hecho de tener "poder" para matar a las crías.
Vamos a ver Charpe:
Si por algo se caracteriza una hembra (sea de la especie que sea) es por su capacidad de DAR VIDA. Cosa que el macho no tiene. En un momento dado, hombre y mujer aportan la semilla, pero ES LA MUJER la que está capacitada para que esa vida SE DESARROLLE. Se llama género FEMENINO SINGULAR.
Decirle a Biby que va contra su género proteger algo que su género TIENE y que tu género NO TIENE es de juzgado de guardia y de una simpleza que en ti no sorprende.
No sé si tu trabajo consiste en liarla sea como sea incluso a base de insultos y demás. No sé si un foro se mantiene con un ser que machaca con constancia fuera de lo común, lo cierto es que leerte y leer a un chico de doce o trece años es más o menos lo mismo. La misma simpleza y el mismo desconocimiento de la realidad.
Vamos a esperar qué otra genialidad se te ocurre
Estos del National Geographic están todos locos. ¡Mira que decir que la vida del feto es una vida independiente de la madre!
Y encima dicen que el feto se comporta de una forma MUCHO más compleja de lo que se pensaba....¿Pero Charpe no lo sabía todo del feto?
:scared:¡¡¡Un feto que sonríe!!!!! ¡¡¡¡:mad:Que lo trituren!!!! Qué va a ser eso de ir riéndose por ahí como si fuera un ser humano...:confused1:
No me gusta este documental. Dice que la madre le proporciona al bebé el nido y los nutrientes para que este se desarrolle de forma independiente...¡¡¡Mentirosos!!! Estos mienten más que Zampabol.
Se recomienda a Charpe y su feminismo antigénero que no vea el vídeo puesto que dice que el feto es LA ESTRELLA DEL EMBARAZO y no la madre....:cursing:
En fin, lo pongo aunque Charpe tenga información de última hora mucho más "exacta".
Eres demasiado estupido o demasiado hipocrita. Como sea empieza a causarme güeva cruzar comentarios contigo.
Biby esta en contra de su genero al declarar que ha ganado la guerra, su posicion va en demerito de los intereses de las mujeres como individuos. Su opinion es una manera exagerada y vacua de criar hijos, basada en emociones mal entendidas, no en el razonamiento encaminado a obtener resultados positivos, si ella llega a criar hijos o hijas, que estoy seguro que bajo ningun motivo serian adoptados, ella se sentira la protagonista del proceso. Igualito que tu.
Por supuesto que el feto (al menos ya usas el nombre apropiado) es la estrella del embarazo...cuando es deseado o se convierte en deseado apesar de no ser planeado. Adquiere entonces la condicion de "bebe", de hijo. Pero no siempre es asi y me parece que las mujeres tienen el derecho de decidir al respecto.