Printable View
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No es mi favorita pero si ¿Cual es la canciòn con la cual le recordaremos? ¿A quien, a mi? ¿que musica le gusta mas en el mundo?
Pop, pop y siempre pop :) Quien es tu cantante favorito/a? ya q estamos hablando de musica... :)
La llamada gotica, placebo entre ellos. ¿Que hace al iniciar el dia?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª La llamada gotica, placebo entre ellos. ¿Que hace al iniciar el dia? Ver el Reloj en luz tenue, e inhalar el aire que entra por mi ventana. ¿Que hace antes de dormir?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Ver el Reloj en luz tenue, e inhalar el aire que entra por mi ventana. ¿Que hace antes de dormir? Leo algun libro y al cabo de dos semanas lo termino y comienzo otro... que haces mientras te bañas ? (no me digas que cantar, eh?)
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Ver el Reloj en luz tenue, e inhalar el aire que entra por mi ventana. ¿Que hace antes de dormir? No duermo sino entre las tres o cuatro de la mañana, antes pienso, escribo, ordeno, cobijo y llamo. ¿Que te incomoda de la humanidad?
Cita: Iniciado por Gina Andrea Leo algun libro y al cabo de dos semanas lo termino y comienzo otro... que haces mientras te bañas ? (no me digas que cantar, eh?) Pienso en lo que harè en el dìa, me recargo contra una pared para que la agua caliente me golpee la nuca. Misma pregunta
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Pienso en lo que harè en el dìa, me recargo contra una pared para que la agua caliente me golpee la nuca. Misma pregunta La incredulidad, ignorancia, hipocrecia, arrogancia... en fin.. no acabo. ¿Eres una digna adversaria o combatiente?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco La incredulidad, ignorancia, hipocrecia, arrogancia... en fin.. no acabo. ¿Eres una digna adversaria o combatiente? No, solo soy yo y mis ironias. ¿Le gusta el debate?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª No, solo soy yo y mis ironias. ¿Le gusta el debate? SI, por que me ayuda a entender, mas que imponer. ¿Y a usted?