ainssss más malos momentos, no grax y menos pecaminosos :closedeyes:
te vendo unas lagrimas que han rodado y estos ojos ya no la qieren xq solo qieren ver pa lante y llenarse de felicidad
Printable View
ainssss más malos momentos, no grax y menos pecaminosos :closedeyes:
te vendo unas lagrimas que han rodado y estos ojos ya no la qieren xq solo qieren ver pa lante y llenarse de felicidad
No gracias, ya tengo.
Te vendo una libreta usada para que la borres y la vuelvas a usar.
Mucho trabajo. Mejor una nueva.
Te vendo El Foro.
Mucho trabajo, mejor uno nuevo jajaja
Te vendo la coleccion de nacimientos de mi jefe.
Si no es artificial no me interesa, me dan pena....los arboles en el bosque, y el rey en el norte, como en juego de tronos ojojojo
Te vendo un día lleno de Uri jaajajajja XD
Te lo compro.
Te vendo una recopilación de las mejores etiquetas de los temas de elforo.com
me estaria arriesgando mucho
te vendo una pc que tiene sistema operativo windows xp , de mis primeras pc :V
No me sirve.
Te vendo a Zampi, barato pa la raza, aprovecha el 50% de descuento y además te regalamos un par de calcetines de seda italiana.
Vendo tres paraguas. Los tengo "repe", y eso que no tengo suegra.
Al que sea capaz de vender a Esqui por lo que le den, le hago un monumento más grande que la gran pirámide.:sleep:
Nietz...Banéalo :cursing:
y Esqui que vende?
y Zampa???
yo quiero ser novio de Esqui.. ella lo sabe... pero creo que mejor no, porque se va a enojar.
Hoy no vendo pero sí compro.
Requiero de un boxeador, sí, un boxeador de esos que dan duro, me han platicao que nunca tiran los guantes, de esos requiero solamente uno, si es bronceado mucho mejor, si saben de alguno por favor me avisan por inbox, ays perdón, por MP.
Pensé que habías salido del masoquismo.:001_unsure:
te vendo mis hotwheels que jugue de niño
Te los compro, Eliias, esos carritos siempre me han gustado.
Te vendo un par de hadas que tengo en la sala y me ven feo cada que volteo a verlas.
No gracias, esas cosas me dan miedo y un dia cuando este bien aceite las rompere
te invito a comer la rosca de reyes :3
Sobrex!
Qué es estar bien aceite?
hahaha es cuando te comes un lsd xd
No hijo, pos me dejaste peor jajaja recuerda que ya soy una welis.
Pues tu padre me viene bien de marido jaja tengo 40.
Véndeme a tu papá, bara bara pa la raza. Pero yo no soy amiga con derechos, lo mío es sólo cuando yo quiera. Si le interesa que me mande mensaje ya que hace bastante frío.
Primero manda la foto del wapo y ya te digo.
Te vendo la habilidad de superar eventos de hace años que ya nadie más que tú recuerda.
Ahora vendo cinco pares de calcetines y tres After Shave. Con los que me quedo tengo para toda mi vida.
Te vendo mi taza de cafe que me estoy tomando