A veces pasa que deja de doler, pero no dejas de extrañar
Printable View
A veces pasa que deja de doler, pero no dejas de extrañar
A veces pasa que quieres ir pero a la vez no
A veces pasan por los juegos, Shetland, Eliiaz, Boot, Vio, Uno, Roadrunner, Lobito, Klauddia, Nietsz y el foro se torna explosivo!!! :w00t: Otras veces no pasan y se les extraña.:bored:
A veces pasa que cuando ves el reloj ya se te fue la mañana y no hiciste nada :bored:
A veces pasa que no entiendes como creíste en la honestidad de alguien y luego te das cuenta que de eso... nada.
A veces pasa que te da sed, mucha sed.-
A veces pasa por delante un gato negro, y te mira con mal ojo!!
:scared:
A veces pasa que yo soy la que paso por delante del gato y lo miro con mal de ojo :crying:
A veces pasa Que te quedas jeton y llegas tarde a la chamba :lol::lol:
A veces pasa que no sabes si enojarte o reírte...
A veces pasa que andas ahorrando para unas madres y se te olvida pagar unos gastos y valieron madres tus ahorros :(
Que tantas llamadas te hartan :mad:
A veces pasa que nos volvemos paranoicos gracias a nuestra imaginación extrema.
A veces pasa que es mejor que te digan paranoica a: Qué pen...sativa :laugh:
A veces pasa que quieres una nueva rutina pero necesitas baro
...Que la burra no era arisca...
A veces pasa que por asociación de imágenes y de ideas, veo a Savannah por aquí, y ya pienso, siento y huelo...café!!!!! (Y aquí son ya las 22h40, y no es plan que me tome un cafecito ahora!) Aiiiishhh... :D
Pero, mañana sí! y más cafecito!!! :w00t:
A veces pasa, otra veces queda, la vida tiene esas cosas que hay que disfrutar
A veces pasa que crees en alguien que no lo merecía.
A veces pasa, que terminas creyendo en alguien que en un principio no te inspiraba confianza
Pero... a veces pasa que llegan otras personas que te hacen reconsiderar y no ser tan desconfiada... :sleep: dura solo unos momentos, pero pasa :001_unsure:
A veces pasa, que los momentos duran menos de lo que uno quisiera
A veces pasa que quieres ayudar pero ver tanta hipocresía te rebasa...
A veces pasa, y no hay que dejarse arrastrar a esa situación
...Que prometes ser paciente, comprensiva, buena onda, y... te rebasa la situación.
A veces pasa, y mientas pasa, hay que dejar pasar el pasado
...Que tu cuerpo pide a gritos un masaje :closedeyes:
Que dulce y mansamente tu cuerpo deja de gritar, cargándose de escalofríos gracias mis masajes
...Que hay finales necesarios y esperados...
Hay sucesos que parecen marcar un final, pero en realidad son un nuevo punto de partida
A veces pasa que me rajo, lo medito y me desrajo.