La Manuela & Yo
Printable View
La Manuela & Yo
Pixeled y yo :)
Lucian & Damita
:blushing:
Damita y yo, ya ganamos!
Damita & Lucian!!
LADUBLUE(pitufina) y TITO FOREVER..
chales con tanto baneo estan acabando con relaciones fortuitas :lol:
ahmm digamos que
Keny y la proxima cuenta de libre pensador alias Sam alias Nahomy alias Sara :lol:
lorelove16 y su amor platoniko tiziano ferro
Ja! Naa, yo soy su fan desde hace mucho, me sé todas sus canciones, y una que otra en italiano. Ahh, es mio de mi.
Lo siento Johanita, buscate otro ;)
Ok, pero no termines llorando. Ganaré, lo sabes...
Tiziano y LadyBlue :)
Lucian & Damita
Sr. Smith & Isis
Isildur & Lúthien
Que aburrido es esto!
Las mismas parejas de siempre.
Justin Timberlake y yo :)
Aprendan!