Esta mañana amaneció lluvioso pero con calor: 23 grados.
Printable View
Esta mañana amaneció lluvioso pero con calor: 23 grados.
Llevamos una semanita con veintitantos grados..., o sea, una delicia veraniega. Aunque ayer estuvo nublado y hacía un poco fresco (más parecía esto Londres que Madrid en verano), prefiero esto a los más de 35º que puedan caer a mitad de julio.
Ahora mismo, casi 20º (19º y medio), a las 11 de la mañana, con solecito agradable, que es una maravilla. Y durante esta semana, las temperaturas estarán así: las máximas no llegarán a 30º (se quedan en 26º, 27º, 28º).
Pero conozco el clima de la meseta castellana: pasaremos de los 30º y nos acercaremos a 35º..., pero por ahora, no se ve en los pronósticos (El año pasado dijeron meteorólogos franceses que iba a ser un verano más fresco, y metieron la pata hasta el corvejón, pues hizo un calor sofocante e insoportable. Este año han dicho que el verano sería un poco más cálido de lo normal, así que ya estoy comprando estufas y abrigos para ponerme uno encima de otro :w00t: )
Nublado 6º
Vengo de caminar y hace sol y un calorcito agradable. 27 grados.
Vengo de la calle y esta caliente esto!!! Nublado, ojala llueva.
Acá está nublado, bendito sea el clima nublado! :001_wub::001_wub:
La isobaras malvadas siguen achocando medusas contra nuestras costas. ¿Por qué no existe ninguna ONG que las proteja?. ¿Porque pican?, pues a quien le pique es porque ajos come...
LLueve un poco y hay truenos ~_~
Que maravilla... Estamos a 3 de julio y no llegamos a 30º (ayer, hace un año, estábamos a 36º). Y hoy, ni llegaremos a 25º pues está el día lluvioso y tormentoso (a las 6 de la mañana me ha despertado un truenaco del cielo que más parecía una bomba, de lo cerca que estaba).
Pues eso... que esta semana va a seguir con estas temperaturas suaves, para ser pleno verano (son veraniegas, pero no sofocantes, como correspondería al mes de julio). Una delicia.
Y ahora, con chaparrones, rayos y truenos, no llegamos a 20º (hay 16º-17º grados). Esto parece Santander o Asturias... :w00t:
Es verdad que se agradecen las temperaturas suaves que tenemos estos días. Lo único es que las tormentas de aquí tienen una tremenda mala leche y nos cortan el suministro eléctrico a cada 2 por 3! Llevamos una semanita que... madre de Dios! Todas las noches hay truenos, rayos y centellas...
De todas formas, prefiero eso que no 40º/50º a la sombra... :crying:
Fresco por las mañanas, caliente al mediodia y parte de la tarde-noche un poquitin nublado... pero hermoso, muy hermoso!!!
Parcialmente nublado con 25 grados. No sé para qué me molesto en postear aquí, siempre estamos a 25° y casi siempre está parcialmente nublado.
Un calorcito algo húmedo pero agradable. Más o menos 25 Grados
Disfruten el clima que tengan
Saludos
Adivinen cómo está el clima aquí??? Cómo supieron???
Por aquí llueve. Y acabo de averiguar que el pene crece con el agua de lluvia, sobre todo si mi vecina se cree que le crecen las tetas si las asoma por la ventana cuando llueve. Ya veremos si me sale bien la jugada. Lo de meter gol ya será más difícil...
Hoy hemos llegado a 23 grados.
Bufff, pues ayer nos tocó tormentaza... Lo peor no fue el truenaco que cayó a las 6 de la mañana, y que fue el despertador de medio Madrid... sino el granizo que cayó a las 3 y media de la tarde. No había visto cosa igual.
http://www.abc.es/madrid/20140703/ab...407031609.html
Antes de que empezara a caer el pedrisco (los pedruscos, habría que decir), se oía un ruido sordo a lo lejos. Fue el apocalipsis, jojojo :w00t: , pero moló (no creo que piensen lo mismo los pobres árboles. Ahora tienen trabajo extra los barrenderos)
A las 4 de la tarde, la temperatura había caido a 11º, como si fuera el mes de febrero o marzo. Normal..., pues estaban las calles llenas de hielo.
Bueno..., pues hoy el día es más normalito, hace sol y temperaturas suaves y agradables: 21º graditos amables... y la máxima llegará hasta 28º (siempre que no sobrepasen los 30º o 31º, el verano es perfecto).
5º Soleado
Brrrr...
Esta tan hermoso hoy, amanecio muy nublado pero ya salio el wero a pintar todo de colores.
32°C
Soleado, pero seguro lloverà màs tarde.
Pues resulta que brillaba el sol esplendoroso, me tomé unas cervezas para celebrarlo, pero claro, de camino a caso me dio un achuchón urinario que no pude aguantar. Oye, y salo sacar el instrumento retractil, me caen chuzos de punto. Un cacho granizo de punta picuda me hizo un gujero en el centro del susodicho que me puedo poner de piercing un pulsera gordota. Ahora me puedo atar el condón por el medio. Y tambíen portar una flor. Y lo mismo me cabe también un bonsai...:crying:
Calido, mas aun que ayer, estamos segun el termometro como a 23°C, aunque de pronto se nubla que parece que llovera.
Hoy empezamos el día con chispitas de lluvia, nublado, con viento y 21 grados, Ahora ya se está despejando el cielo y vamos por 25 grados.
Chispeando, fresco rico.
Calorrssssssss
Sigue el cielo nublado, con síntomas de llover y 22 grados.
Todavía sigue el buen tiempo..., aunque parece que la semana que viene ya llega el calor insoportable (que suele llegar). Esta mañana (hace una hora) hacía fresquito, con una brisa a 14º..., pero luego llegaremos a los 27º, que es una temperatura muy buena. Y sol, sol, sol...
El clima de hoy es el ideal para trabajar y que no me de sueño despuès de almorzar. ^^ Fresco y perturbador.:blushing:
Se acabó lo bueno. Sabía que no podía durar mucho, estando en pleno mes de julio..., pero, fue agradable mientras duró.
Viene el infierno:
En una semanita, suben 10º..., de los agradables 28º a los insoportables 38º, del Cielo al Infierno en unos días. Bueno..., nada nuevo bajo el sol (literal)... :scared:
Nublado y lloviznando, esta divino!!!!!!!
http://bp1.blogger.com/_b_cFHGnyTNE/...ANA_LLUVIA.jpg
Parcialmente soleado, 10º
Primero calor , ahora un fuerte lluvia....
(12 de julio de 2014)
Estoy pasando unos días en la ciudad de Oaxaca (Sur de México) y el sol está muy violento: muerde como perro. Además, hay muchísimos mosquitos hematófagos. El cielo se nubla por las tardes, pero la lluvia no cae. Por la noche se antoja salir a caminar y ver la luna enorme y hermosa.
Hoy... es el 3º día y último de esta insoportable ola de calor. Desde el miércoles, el termómetro pasa con ganas de los 35º a media tarde..., y no baja de los 30º hasta las 12 o la 1 de la madrugada... Buff, que caló...., ni en Zampabolilandia (En Sevilla hoy hace algún grado menos que en Madrid..., pero no así en Córdoba, que ha estado estos días en torno a los 40º). Otro sitio que debe ser infernal es Zaragoza, con 39º y el río Ebro ayudando con su humedad. Espero que MagAnna se haya ido de vacaciones a algún sitio más fresquito (por ejemplo, el pico Aneto, jojojo :w00t: . Yo me perdería con gusto en el Monte Perdido... )
Pues eso, hoy también se espera la máxima de 36º o 37º..., pero mañana, ¡zas! bajón en un día de 10º y volvemos a los 26º, 27º o 28º... Ya estoy esperando con dientes largos que caiga la noche, jeje.
No tengo fotos pero me dicen que en Zampabolandia las palomas se posan a la sombra de las farola (No es exageración andaluza).
Ruskonia (Madrid) es un sitio en el que se pasa mucho calor. Aunque no tiene la humedad de Sevilla, es una ciudad que no está preparada para el calor (Le pasa lo mismo que a Sevilla con el frío) y con 36/37 te fríes.
¡¡¡¡Qué bien!!! Hoy me marcho a Sevilla y me pilla el bajón de temperaturas (Estoy por darle un beso a Rusko por el anuncio)
Aquí en la costa de Huelva (Suroeste de España) calorcito agradable que se vuelve maravilloso con un una copita a la luz de la luna ya vaciándose.
Ay, Dios! Acabo de beberme un vaso de gazpacho fresquito y es que no se puede vivir así! El valle del Ebro es una kk! Todo el calor infernal se recoge aquí y el viento caluroso te priva casi del aire! En las noticias, dijeron que estábamos en alerta naranja porque era la zona con más temperatura elevada de toda España. Pero lo que no dicen es que se ha originado un pedazo de tormenta con sólo 4 gotones y cuanto más nublado, más calor!
Co**! Que mi coche marcaba 43º a las 12h del día! Ahora no quiero ni salir a verlo! El aire tiembla... :crying:
Y ya me habría subido al pico Aneto con mi primo, ya! Él fue listo y se fue allá la semana pasada con unos amigos. Aún quedan retacicos de nieve... empezaron a subir de manga corta y luego...:
http://i59.tinypic.com/30jk6s8.jpg
Primer ibón de Coronas:
http://i60.tinypic.com/2samn15.jpg
Segundo Ibón de Coronas:
http://i57.tinypic.com/15wi8ug.jpg
Arriba del todo, Pico Aneto:
http://i60.tinypic.com/2wm26f9.jpg
Me conformo con ver las fotos y parece que refrescan algo... :001_unsure:
Por dónde andas? Cuesta Maneli? Qué suerte de estar allí... calorcito agradable y agua heladita, no?... :biggrin:
Vaya, jejeje, arriba del Aneto están con el anorak y con guantes :w00t:
Pues era verdad. Batacazo en las máximas. Decían que las temperaturas irían a los 28º (tras unos días por encima de los 35º). Pues no han llegado ni a 25º. Casi todo el día, en torno a 20º, 22º. Esto es una montaña rusa, jojojo.
Veníamos de por encima de 30º ayer (ayer hizo calor, pero no tanto como el jueves y miércoles) y empezó a caer en picado el termómetro.
En la gráfica de varios días, se ve la perspectiva:
El pico máximo de temperaturas fue el miércoles, (37,5º en la estación meteorológica del Parque de las Avenidas. 38,1º en la Ciudad Universitaria).
Y hoy, agradable fresquito que enfría las casas de cara al próximo subidón de temperaturas.
Hay calor, pero ahora esta lloviendo...