Bienvenidos Gao pi yin, Rusko y Bibysha!!!
Que se diviertan!!!!!!!!! :wink:
Printable View
Bienvenidos Gao pi yin, Rusko y Bibysha!!!
Que se diviertan!!!!!!!!! :wink:
Hola, soy CIKITRAKE ma gustao mucho este foro, quiero divertirme y de paso decir que toy soltero y falto de cariño. Tambien soy tímido pero no hay nada que no pueda superar, solo pido comprensión. Gracias.
Cikitrake, que lindo nick, seguro que viene de algo interesante.
Bienvenido Ciki, que hagas muchas amistades y te diviertas!
P.D. Seguro que cariño, vas a encontrar :)
Gracias Violetta. ¡Qué bonitos labios! Con alguien como tú, a uno se le quita la timidez, espero verte mucho por aquí. ¿En este foro se puede besar? Bueno por si acaso te mando uno. Saludos.
Ciki, picudencias aca no se permiten, favor de abstenerse a besar, a menos que sepas besar muy bien se te permite un maximo de 37 besos diarios.
Se permite pelear y discutir, pero poquito.
Estoy para servirte, vuelve pronto.
Un placer!
Yo sí lo soy... :001_unsure::blushing:
El más tímido soy yo.
http://www.stockvault.net/data/2009/...1767/small.jpg
¿Alguna mujer hermosa que me ayude a perder la timidez?:blushing:
Por cierto, me llamo Zampabol y nunca me he atrevido a presentarme.
Hola, como podreis comprobar soy nueva, y bueno, queria presentarme, supongo que estoy en el tema correcto, si no es asi lo siento, ya me iré acostumbrando y aprendiendo donde está todo.
Encantada. :)
Encantada de poder darte la mas cordial bienvenida.
Te has presentado en el lugar exacto. :)
------
---
Gracias por vuestra bienvenida. :001_smile:
Hola, yo también soy nueva. Estaba buscando un sitio interesante para poder debatir con otra gente sobre lo que sea y encontré este foro! Un abrazooo a tod@s!
Bienvenidas a las nuevas. Espero que paséis buenos ratos por aquí.
.
iHola, bienvenidas!!! :001_smile:
Bienvenidas. Una escribe desde Al Andalus..., que creo que está cerca de Sefarad :w00t: , y un poco más lejos de Colombia, que es donde escribe la otra nueva forista.
(Transferencia del mensaje de la víspera) No sé si es cosa común para vosotros hacer un mensaje de presentación sobre los foros. Pero como soy un nuevo aquí prefiero hacerlo.
En primer lugar no soy español sino francés, por eso espero que perdonareis las faltas de expresiones que arriesgo hacer , pero cuento con usted para corregirme ! Si me he registrado hoy en vuestro foro es para varias razones. Me gustaría mejorar mi español y creo que participar en un foro podria ser algo útil. Ademas, seria un placer encontrar a otras personas y quizás buscar un o una corresponsal ! :)
Yo soy Alexandre de la ciudad de Lyon en Francia. Actualmente tengo 21 años y estoy estudiante en las ciencias históricas. Me gustan mucho el deporte (de equipo es mejor o me gusta el footing tambien) y la musica (escuchar y tocar instrumentos) :p
Buena noche a vosotros !
AP.
Bienvenido Empirewolf.
No eres el único que entra a este Foro en busca de amistades, y mejorar el idioma Español.
Disfruta, y esperamos leerte.
Pues ya escribes mejor español que yo francés :w00t: (me apunté hace un mes a un curso de francés on line en nivel básico basiquísimo... A ver si me lo dan...). Estuve una vez en Lyon de paso... cuando fui a Val Thorens y Meribel (donde Schumacher se pegó el tortazo este invierno pasado :sad: )
Ya me gustaría a mi saber francés como el uno, o portugués como la otra... (o como "Princesa de hielo" e "Hijo", que creo que son yugoslavos o serbios... y por aquí andan con la lengua de Cervantes).
Y yo... que solo sé español, castellano, argentino, colombiano, chileno, venezolano, etc... (bueno, solo sé español y castellano. En los otros idiomas solo me defiendo un poco jojojo :w00t: )
jajaja, gracias por vuestros mensajes ! me gustaría mucho hablar español de manera natural ! Rusko si quieres podria ayudarte por el francés. No es tan difícil ! ;)
En mi parte, hablo engles, español, y trato de enterarme un poco de ruso. ^^
Hola!, yo tambien soy nueva, pero bienvenido, ¿que instrumentos tocas?
toco guitara y piano ! ti tambien ?
hola como no veo donde presentarme y soy nuevita digo hola por acá.
Hola soy nueva, ayer me registré pero no se como hacer aún para poner un avatar, alguien me puede explicar por mensaje privado? muchas gracias
hola,, soy nuevo aqui en el foro.... me podrian explicar todo lo que se puede hacer aqui en el foro....
:blushing: Hola a todos! :blushing:
Soy una chica finlandesa de 16 años y estoy aprendiendo español. Vivi en España de pequeña asi que ya lo hablo bastante bien pero como soy una perfectionista lo quiero aprender a hablar mejor. Y no se usar los tildes...
Me gusta visitar foros españoles porque no uso el español muy amenudo.. no tengo amigos españoles ni nada :crying: Y claro echo España un monton de menos.. ahh tambien vivi en Cataluña casi un año pero ya no se catalan.. pero me gusta escuchar a musica catalana :001_smile:
Me encanta aprender nuevas lenguas! Ahora estoy estudiando ingles, sueco, aleman y italiano.. buah demasiadas lenguas.
Hola. Creo que Shakira ha sacado una canción en catalán..., pero no la he oído (es que... tampoco me gusta mucho Shakira).
Bueno... no tendrás amigos españoles..., pero los tendrás finlandeses, ¿no?, jejeje :w00t: ..., y a ver si entre Kimi Raikkonen y Fernando Alonso le dan más lustre a sus Ferraris (jeje, es que, finlandeses que yo conozca son, sobre todo, del mundo del motor: Fórmula 1 y rallies)
Por cierto, Nico Rosberg es alemán....., pero su padre Keke Rosberg, campeón del mundo, es finlandés.
Hola soy nueva!! Soy de Andorra y tengo 25 años, navegando un poco he llegado a parar por aqui :)
Hola. Bienvenidos a todos los nuevos.
Lovestruck: Debido a mi anterior trabajo, tuve amigos finlandeses.
Hola a todos y a todas, soy nuevo en éste foro, previamente los he leído y me pareció sumanente interesante lo que aquí he leido, por lo que me registré para seguir aprendiendo de ustedes.
Un fuerte abrazo.
Hola que hay de nuevo por aquí¡
Saludos foreros, por aquí nos leemos