blue eyes ...................... es amable y cae bien
Printable View
blue eyes ...................... es amable y cae bien
-Sin palabras....simplmenete genial!!!
ella ya tienen novio :(
kien ess :mad:
JAJAJAJJAJAJA :p
ntc
aaa pues librepensador es unapersona agradable y me cae bien!!!
Mimi me cae muy bien es muy agradable y simpatica!! con buen sentido del humor
patita es una persona divertida y buena onda.
mimi es divertida pero pone muchas palabras q terminan en on jejjejejjeje
pues pienso que itachi es una persona muy amigable y me cae bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon hoy no hay risas
umm por q no hay risas hoy?????????????????
itachi.....aaaa un lindo nene! ya sabe que me cae muy bien....
p.d. ya no me acordaba de este juego :D
umm lore muy buena onda y pues este juego es bueno ponerlo aflote aveses :D
buena onda =)
de mimi le gusta el anime
Itachi es un chico que me cae super bien!! es alegre simpatico lo quiero mucho!!
hay me sonrojo jejejje patita me cae muy bien y es muy buena onda:D
De itachi puedo decir que es un chico agradable y se le ve muy alegre
De Chanika que es inteligente, carismática y ocurrente.... sus ideas son centradas y es objetiva en sus respuestas.... una persona que me agradaría conocer....
Roadrunnes es un chico inteligente, carismatico, respetuoso, amable y respetuoso me cae super bien!!
de patita son tantas cosas que no se por donde empezar..
es muy agradable como mujer me encanta como es....
Diavolo es una persona a la que quiero mucho!! me encanta su manera de ser
en todos los sentidos, es super agradable y facinante, ademas muyy guapo
mariana azul es una chica bondadosa, es una gran persona por que puedo sentir que aun que yo no he hecho nada por ella, ella me esta dando cosas lindas y me deja sin palabras por que siento como es su amistad, marianita blue tienes algo en ti digno de admirar.
Librepensador es un chico muy alegre!! simpatico y soñador
patita es una persona muy agradable, divertida, sincera y me cae bien yyyyyy es novia de diavolo jejeje yyyyy hacen bonita pareja.
mimi es la relatadora eròtica oficial del foro :D ademàs cumple años el mismo dia que yo! ehhh!!! chocala!....es una chica muy jovencita y agradable...
Hummm aunque no la eh tratado mucho .....simpre leo lo que tiene que decir ...sus comentarios son muy interesantes y sabe respetar a los demas .....le doy una estrellita en la frente!!
Saludos lore...
Glory es una chica open mind que dice lo que siente y por lo que veo en su avatar, le gusta el bondage!!!
Mariana es una mujer muy hermosa y que siempre me ayuda cuando hay problemas de spam en el foro:D
Tito es un mod que en lo personal me cae super bien y hace muy bien su trabajo
mariana, es una señora pre cio sa! la respeto y estimo bastante, pues es de las pocas foreras que son casadas y pasan de 30 igual que yo :D, (y eso como que me hace sentir cierta afinidad con ella)
ademàs es muy cariñosa con todos...
saludos señora de porcelana!
oigan esa chica de arriba es una tragaaños detenganla y hay que acusarla por que es muy linda
ademas muchas veces me hace reir
y me siento superagusto cuando estoi con ella
Libre es un chico con unos sentimientos de oro, que los debe expresar más seguido porque así es el
mary blue es una forera muy amable, y le encanta estar en la secciòn de juegos del foro :D
Ah!.... La lore es una atinada profesionista y ahora rige con vara de hierro a elforo.com :p, es decir, ha llegado alto por méritos propios....
Roadrunner un chico muy agradable!! inteligente y simpatico
Ah!.... ¿deveras?....
La forista de arriba se expresa muy bien y tiene alma de niña, se ha convertido en una de las más consentidas de elforo.com....
Ahhh muchas gracias por tus palabras roadrunner!! que lindo eres
Roadrunner es un chico que le encanta leer y estar actualizado en varios temas
Ah!, muchas gracias.... claro que me encanta leer, y no creas que soy un "erudito" ó una "eminencia".... conozco solo lo indispensable y la verdad es que soy un completo neófito en muchas cosas, incluso en algunas que debería saber....
La forista de arriba ya tiene novio en elforo....
no, mas bien novia creo que hay mucha diferencia entre una a y una o.
si no que mal parado como hombre , verdad?
el road. puedo decir que es un tipo que vive pegado en los asuntos de las ultimas tecnologías y me cae bien el gatubelo