Para ser sinceros ese 10 no me lo merecía, pero esa es la respuesta correcta
Te cae bien Lady Blue
-------------------------------------------------------------
1. Hoy no debí haber abierto el cyber
2. Soy feo
Me gusta Jame Joyce y adoro a stephany Meyer.
Adoras a Stephany Meyer
James Augustine Aloysius Joyce
(Dublín, 2 de febrero de 1882 – Zúrich, 13 de enero de 1941) fue un escritor irlandés, reconocido mundialmente como uno de los más importantes e influyentes del siglo XX. Joyce es aclamado por su obra maestra, Ulises (1922), y por su controvertida novela posterior, Finnegans Wake (1939). Igualmente ha sido muy valorada la serie de historias breves publicadas bajo el título de Dublineses (1914), así como su novela semi-autobiográfica Retrato del artista adolescente (1916). Joyce es representante destacado de la corriente literaria denominada modernismo anglosajón, junto a autores como T. S. Eliot, Samuel Beckett, Ezra Pound o Wallace Stevens.
Información tomada de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/James_Joyce
Stephenie Meyer (nacida el 24 de diciembre de 1973) es una escritora, nacida en Connecticut, Estados Unidos, autora del libro Crepúsculo y sus secuelas Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, entre otros. Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona.
Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994; tienen tres hijos: Gabe, Seth, y Eli. Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones).
Información tomada de wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Stephenie_Meyer
-----------------------------------------------------------------------
1. Me gusta la música clásica
2. Me gusta la música de rock pesado
Te gusta la música clásica.
1. Me gusta Héroes del Silencio.
2. Me gusta la comida China.
Te gustan los Héroes del silencio
1. Me gusta ver televisión
2. Me gusta andar en bicicleta
Te gusta andar en bicicleta. Se por experiencia propia que los adictos al internet casi no ven tele.....
1. Me gustan mas las chicas con pelo corto.
2. Me gustan mas las chicas con pelo largo.
Me gusta ver televisión.
Te gustan mas las chicas con pelo largo.
Bueno el gusto se rompe en géneros
1. No tengo novia
2. Si tengo novia
No tienes novia. o peor.... Eres casado.....
(Y me gustan mas con pelo corto)
1. Tengo los ojos cafes.
2. Tengo los ojos azules.
Tienes los ojos cafes.
-Tengo mas de 60 años.
-Tengo menos de 60 años.
Nop... Los tengo azules. (Es la verdad)
Tienes menos de 60....
Tuve de mascota un hamster
Tuve de mascota una tortuga....
¡dificil! Espero que sea la tortuga.
1.- Mi novia es Emo
2.- Me encantA Joaquín sabina
¡mas fácil que la tabla del uno!
Tu novia es emo :)
1. Soy viciosa en el foro.
2. Tengo un CD de RBD
¡sniff sniff sniff! mejor dime perro! 2.- tienes un disco de RBD
Jajajajaja.
Rayos, sí. Aunque lo tengo en la basura que AUN no saco XD
1. Estudio Derecho.
2. Estoy enamorada de un emo.
¡la segunda!
1.- Mi tortuga se llama Melisa
2.- ¡no me gusta el sexo!
jaja, el que no la conteste es porque no me ha leído ningún mensaje
No te gusta el sexo, nada más sangre y dolor :)
1. Me acuesto muy tarde.
2. Llego siempre temprano a la universidad.
Me acuesto muy tarde. Y bueno, llego tarde a la U pero en realidad es como si fuera temprano xq soy de los primeros en llegar U__U
Estás haciendo publicidad, drama...
1. Me cae bien Edgar.
2. Pienso que Edgar es emo.
2.
:d
1.ladyble es mi hermana querida
2.quien es ladyblue?????
Hermano, que bien me conoces XD Y sí, soy tu hermana querida, huérfana por el momento.
1. Tengo una foto en mi perfil de una media rosa con osito.
2. Dibujé a los foreros.
2.- ¡espero mi dibujo!
1.- Me gustan todo tipo de mujeres.
2.- Me gustan solo las gordibuenas
Hahaha. Me equivoqué XD Era con trampa, las dos cosas son ciertas.
3. No te gustan las mujeres :lol:
¡snif! 1.- Me gusta LadyBlue como dicen todos
2.- Ni loco andaba con ella.
soy dark
me gusta el tekila... :001_rolleyes:
dark es verdadero
me gusta estar sola o
en compañia
Prefieres la compaÑia
me gusta leer
no me gusta leer
aahahaha
te fallo jojojoj...
En compañia.
1.- Soy un vampiro consagrado por una variante de la iglecia satánica
2.- Soy un vampiro y soy sacerdote satánico
aaaa :scared:
me la pusiste dificil papacito..
jajaja
Es la uno.
1.- Mi grupo favorito es Luzbel
2.- Mi grupo favorito es Mägo de Os, ¡mas clara que el agua!
¡Nooooo! les falló, si, Luzbel es en segundo lugar mi grupo favorito, el primer lugar lo lleva Anabantha.
1.- Tu nombre empeza con A
1.- Mi PC es una compu viejita con Win 2000 que jala de maravilla
2.- Mi compu es una Dell con muy buena ram y Windows Vista, que por cierto jala como el rayo.
1.-Soy una pervertida sexual
2.-Soy alcoholica
por cual votas?
2.- Tu compu es una Dell con muy buena ram y Windows Vista.
creo no se toy adivinando:)
1. creo en el amor por internet.
2. creo que el amor por internet es perder el tiempo...
Que sarcastico eres con lo de la dell con muy buena ram, y sobre todo con tu windows vista que jala como el rayo, es obvio que ese es tu dato falso ¬¬
Y bueno siguiendoo con el tema:
2° Crees que el amor por internet es una perdida de tiempo (?) Bueno eso creo
1° Me fascina el color Morado
2° Me fascina el color rosa
el real, me gusta el color morado
el falso, me gusta el color rosa
1- soy española
2- estoy enamorada de archi
el real : me masturbo dos veces al dia
el falso: no me masturbo....
ho hera al reves la cosa :confused1::confused1:
es emntira q te masturbas 2 veces al dia.
-hago artesanias.
-no me gustan la s crispetas.
2
1.- Me masturvo diario tenga o no sexo
2.- No me masturvo mas que de vez en cuando.
diario :D
jeje
te amo
te odio