ash, me quejo de ser mujer, caray... Jajaja, no es cierto!!! Me quejo de los hombres que nos complican la vida :D
Printable View
ash, me quejo de ser mujer, caray... Jajaja, no es cierto!!! Me quejo de los hombres que nos complican la vida :D
me quejo q la volvi a cagar con ashley hahahaha
Me quejo que haya gente que no tenga un minimo de cordura.
Me quejo de la hipocrecia de algunas personas...
Se me ha hecho tarde y mañana tendré mil cosas por hacer......
De que se hizo eterna la dichosa reunión y no se concluyó nada!
No entiendo a las personas :sneaky2:
De la diferencia de horarios...cagontoooo......
Ahora que necesitaba que en elforo hubiera mucho movimiento, está tranquilo.
Me quejo de que los domingos hay poca combinacion para ir a la playa.
De que hoy el clima no está "ideal",como pronosticaron (¿por qué hacen que una se ilusione :sad:)
No me quejo de nadaaaaaa.......( que cosa más rara en don protestón ).....:sneaky2:
:mad: me quejo de que nos lanzaron gas lacrimógeno!!!! Y me arden mis ojitos...
De la lluvia
me quejo de que fuen un día muy cansado... no se supone que los domingos son para descanzar?
Me quejo de que aun no me dan vacaciones tengo que esperar hasta septiembre
que está llena de virus la red. quiero agregar programas a la notebook y hasta del full user de taringa tiene virus el programa ¬¬
Me quejo de no poder tomar mi cafecito.
me quejo de que no lo vi hoy... :mad:
Me quejo del humor de mi novio ¬¬
mmm, me quejo de lo mismo :D
Me quejo también del frío, las lluvias y el montón de moscos!
Me quejo del poco trabajo que hay con la crisis...
me quejo q esta lloviendo :mad:
De que quiero mas Mb de conexión.
Me quejo de no poder dormir, a pesar de estar fatigados los ojos. La noche me pide que hable con ella, que le cuente mis penas, que le brinde mis horas cansadas.
De mi humor, de la lluvia, del frío, de los moscos...
Me quejo de la lluvia torrencial :(
De que no hay gas para bañarse.
Me quejo del mundo y quienes lo gobiernan..............
Me quejo que el cielo está nublado y no consigo ver bien las estrellas con el chisme...
Me quejo amargamente de que en el trabajo me echaron a perder el próximo sábado con su maldito inventario. ¡Adiós planes!
Me quejo que es una injusticia! Me quejaré por tí! No vayas a trabajar ese día y pásame el Nº de tlf que ya lo arreglo... :biggrin:
¡Claro que te paso el teléfono para que los pongas en su lugar!
Me quejo de que te saldrá caro la larga distancia, porque no se dejarán convencer tan fácil. Pero por ayudarme ¡Pásame la factura!
Me quejo de que es poca cosa la que pueda hacer por ti pero cuenta conmigo para eso, nene. No faltaría plus! En qué idioma he de hablarles? Plan fiSno o coloquial? :001_tt2:
Hoy, precisamente hoy, no quiero quejarme de nada.
¡Háblales en el idioma coloquial!
Me quejo de que mis patrones no tengan conferencia tripartita, sino yo te acompañaba a reclamarles.
Bueno sí, me quejaré de algo. De que yo quiero discutir con esos jefes de Parzvial para ponerlos en su lugar y no me han tomado en cuenta, jajaja!!
Me quejo de tus patrones que tienen el síndrome "Manolo" pero tranquilo, nene. Nos reímos de las menudencias... ah no! que debe de ser coloquial... Hmmm...
cagoentó!
Me quejo de no saber que es el síndrome 'Manolo'. ¿Qué es?
También me quejo de mí mismo por no tomar en cuenta a Nietz. ¡Vente Nietz, vamos a quejarnos con mis patrones. Es más, ya somos tres, comencemos una huelga.