!DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Cita:
Iniciado por
Porque25
Lo del "pecado original" es un invento de las religiones..., pues el pecado que cometieron en realidad Adán y Eva no fue tener relaciones sexuales, sino que fue la desobediencia por la falta de confianza en Dios, pues comieron del árbol que Dios les había dicho que no comieran porque el día que comieran de ese árbol morirían.
Ellos creyeron a la serpiente, que les dijo que las cosas no eran como Dios les había dicho, sino que si comían del árbol serían igual a Dios. Y ese fue el pecado de ellos, creer a la serpiente y desconfiar de Dios desobedeciéndole.
Entonces, la humanidad vino porque Dios dijo a Adán y Eva que crecieran y se multiplicaran y no por "pecados" inventados por las religiones.
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Oh, qué gran análisis :001_rolleyes: y entonces, pecado o no pecado?, aclárate.
Cuando digo que lo del "pecado original" es un invento de las religiones..., me refiero a lo que han inventado cuando dicen que el pecado que cometieron Adán y Eva fue tener relaciones sexuales.
Y digo que eso es un invento porque ese no fue el pecado sino que fue la desobediencia por la falta de confianza en Dios, pues comieron del árbol que Dios les había dicho que no comieran porque el día que comieran de ese árbol morirían.
Ellos creyeron a la serpiente, que les dijo que las cosas no eran como Dios les había dicho, sino que si comían del árbol serían igual a Dios. Y ese fue el pecado de ellos, creer a la serpiente y desconfiar de Dios desobedeciéndole.
!DESCUBIERTO¡... Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...
Cita:
Iniciado por
cuinillo
Pero no: varios han hecho el análisis y llegado a concluir que el pecado fue la desobediencia a Dios, y tú lo presentas como si fuera tu gran "descubrimiento" ..........
Lo de que tiene que ver con relaciones sexuales, es folklore ignorante.
Amigo Cuinillo, tú me estás juzgando mal, pues yo solamente estaba respondiendo a Petra, que parece que daba a entender que el pecado de Adán y Eva era haber tenido relaciones sexuales, pues Petra había dicho esto: