Ah, entonces, en lo que concierne al desperdicio, no ha de ser la solución volverse vegetariano, pues igual se cae en el exceso. En lo demás coincido :001_tt2:
¿Me entiendes?
Printable View
Una pena que me tenga en ignorados. Si Uri me pudiera leer, se enteraría de que el 99,99 de lo que se tira a diario en los supermercados es VEGETAL, Es decir, fruta u hortalizas que ya no sirven para el día siguiente. La carne NO SE TIRA puesto que se conserva en cámaras y sólo se saca la que se vende. ¡¡Es muy caro tirar carne!!
Si por ventura se estropeara alguna o caducase, se suele vender para piensos. Los bichos de Uri no le hacen ascos a las caducidades ni saben leerlas.
¿Se imaginan ustedes los miles de billones de toneladas de verduras que se tirarían si sólo comiésemos vegetales? ¿Se imaginan la de pantanos o pozos que harían falta para esos cultivos? ¿Se imaginan la de ríos y acuíderos que dejaríamos secos para regar tamaños campos? ¿Se imaginan la de animales que morirían de sed con una muerte horrible? No olviden que un kilo de carne (Con su grasita) tiene el mismo poder calorífico que seis toneladas de lechugas. Para sustituir lo que me alimenta mi kilo de carne que llevo en una pequeña bolsita de plástico contaminante a mi casa en un agradable paseo, tendría que venir un camión trailer y descargar en mi despensa esas lechugas ecológicas y virginales.
Una pena que mi querida Uri me ignore. Se enteraría de que en McDonals no tiran carne, tiran patatas.:tongue_smilie:
Como siempre "Zampabol a lo suyo" !! tergiversar, enmarañar, mentir como un "bellaco"............ como puede decir que un kg de carne tiene el mismo valor que triquicientas toneladas de lechugas?, !! menos mal que se le olvidó que fueran de nabos !!, que si no, apañaos vamos.
Mi estimado aún no se ha aprendido la tabla de los valores biológicos de las distintas proteinas y la comparativa según su procedencia!! si es lo que digo yo!!
"Zampabol a tus zapatos"........como puedes decir semejante memez...(esto por Uri)..... anda, anda, aprende que el valor biológico de las proteinas procedentes de la carne y la procedente de la soja, esta sólo a un 5% por debajo de las de origen carnico, !! tu sigue diciendo chorreadas y metiéndote con " la Xdatiana Urigiel" que ya verás........ Zampabolianos vs Xdatianos.... mejor pásate a mi bando y despide a tus "escuderos".
Sabes lo que decía el premio Nobel Isacc Bashevis Singer, referente al sacrificio animal como recurso alimenticio? " El hombre reza por la misericordia, pero no esta dispuesto extenderla a otros", por que' entonces el hombre debe de esperar la misericordia de Dios?, y remataba la faena diciendo !! que es injusto esperar lo que no esta dispuesto a dar, es incoherente.
De qué sirve hablar del maltrato que reciben los toros en las corridas?, o de los miles de Galgos que son sacrificados cuando termina la temporada de caza?, o de los perritos "beagles" criados en cautividad para experimentación?, para que ?, para quedar todos como buenísimas personas porque todos estamos encontra de "ese otro mal trato animal"?.
No seamos falsos, no apoyemos de forma "tácita" este mal trato al que yo hago referencia, no tengamos falsa moral sobre este asunto, no condenemos a unas especies a una existencia de pleno sufrimiento, y a otras les otorguemos "ciertos" privilegios.....!!!!! por favor, no seamos hipócritas!!!!!.
P.D. Ciki, no me tengas por enemigo, que yo por tener, no tengo ni mal rollo.
P.D2. Muy bueno el post de la "jefa".... ( pelota?, no que va, pero se Ezquivoca).
¡¡Qué manía les tengo a estos fetichistas!!
Le dan a uno un Óscar por saber imitar el canto de la grulla parda y ya te da lecciones de mecánica cuántica. Le dan a una tiparraca que no ha salido nunca del polígono en el que vivía un Goya por salir en porretas en un cine, y ya te da sentencias de política aplicada y de economía de altos vuelos.
Pues ahora, nuestro querido Xdata, nos trae a un juntador de letras (que no dudo de que lo haga muy bien) para cambiarnos a todos las costumbres alimenticias con la excusa de que su última novela tuvo gran éxito comercial. Lo mismo este premio Nobel tiene una hija que tiene algún premio por hacer encajes de bolillos que nos cuenta cómo se puede llegar a marte y plantar allí a una vaca.
:closedeyes:
Hablando de plantar vacas en Marte, he leído una noticia sobre los alimentos de los astronautas. Pues.... algo de carne sí que comen...
Un poco feo sí que parece... Pasta de carne, pasta de tomate, pasta de mostaza.... todo en pasta, que es fácilmente transportable.
http://www.abc.es/ciencia/20150225/a...502251542.html
Al astronauta le gusta. A lo mejor hasta sabe rico... No lo puedo saber porque no estoy en ninguna lista de astronautas de la NASA..., aunque a veces estoy en la Luna, jojojo :w00t: