Un humilde comentario.
Lo bueno de los santos es que son un ejemplo vivo de las enseñanzas de Cristo, de lo que es ser un discípulo suyo. Nos brinda estímulo e inspiración.
¿No es cireto?¿qué pensáis?
Printable View
..pues no hay tales intercesores en la Biblia ... solo hay un abogado a la diestra de Dios Padre y es Cristo el Señor ...
I Jn. 2:1Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
..los santos de yeso pueden darte "inspiración" pero no Salvación ...porque están en el infierno ahora ...cómo la ves? ...:001_tt2:
No puedes saberlo. Es una suposición de tu parte. Ni siquiera puedes demostrar la existencia del infierno. Crees en ello que es otra cosa. Lo que es respetable.
Pero así como tú tienes tus creencias, otros tienen otras. Habremos de respetar las mutuas creencias de manera fraternal, ¿no te parece?
...respeto a las personas, pero si tu creencia te lleva al infierno entonces tu persona es lo que hay que salvar de tu creencia ...
...ahora si no crees la palabra de Dios ... no tienes ninguna razón en nada ...
...te aconsejo que leas el libro a los ROMANOS nada es más consistente con las necesidad católica de Salvación ...
..luego me comentas .. siempre estoy por acá....:001_tt2:
Respeto la Biblia. Como también otras Escrituras. Sabemos que existe El Corán, Los Vedas y otras.
Tú le das más valor al nuevo testamento que al Dhammapada (texto budista).
Este también habla de la Salvación a su modo.
Personalmente me mantengo receptivo a las diversas expresiones religiosas, evitando dogmatismos.
Un cordial saludo. Leeré igual Romanos de acuerdo a tu recomendación.
A su vez tienes la libertad de leer otras escrituras sagradas si deseas.
Pregunta a intelectito:
¿En qué te basas para ser católico en lugar de adherirte al budismo o al islám?
Le das autoridad a la biblia supongo.
Sigue la pregunta: ¿por qué le das más autoridad a la Biblia que al Corán o al Dhammapada?
Supongo que por fe.
Bien, cada uno tiene su fe.
Y considero humildemente que hemos de respetarnos mutuamente las diversas creencias.
De todas formas tú sigues siendo libre de respetar o no hacerlo.
Te dejo un cordial saludo y Dios te bendiga. ;)