Y ahora...¿que vamos a hacer con todo ese popcorn?
Printable View
jajaja Cada vez que escribo tu nombre el auto corrector me pone Esquizofrenia y debo tener cuidado en corregirlo de vuelta antes de postear. Pero hoy por hacer todo rápido se me escapo de las manos, y si regresas al posteo veras que ya lo había corregido antes de tu justificado reclamo o mientras escribía pero ahorita no lo puedo comprobar mientras escribo. Pido disculpas por esto. Saludos.
Tu explicación me recuerda la de otro usuario, vistes?
Lo siento pero así me pasa con el bendito corrector que tengo. Por favor revisa que puse mi correccion al mismo tiempo que tu escribias. Es una lastima que me compares con otro.
No pondre la encuesta pues veo que se va a malinterpretar el motivo para colocarla. Solo quería saber si tener las funciones separadas de moderación/usuario eran aprobadas/desaprobadas por los usuarios.
No nada de eso, más bien medio tristón, pues nunca tuve ningún roce contigo para que te hiciera dudar de mi explicación.
Si que te mereces que te mate de la risa ó de pasión, por tu última actuación, pero te aseguro que no lo intentaría con una bajesa, pues la encuesta era para otro propósito. Sin embargo hubiese tenido(quien sabe) el daño colateral que señalas, y por lo tanto es asunto olvidado.
Vean el post 241 de nuevo que hubo un enredo técnico.