Dire que la respuesta tiene que ver o es un dicho popular.
Printable View
A ver si sois capaces de adivinar como se titulaba un faro de moto, con el cristal delantero roto, y todo el faro pintado de negro que vi en una ocasion en el museo de arte moderno reina sofia de madrid.
Echadle imaginacion, porque el autor seguro que se deshuevo para ponerle titulo a semejante ...... cosa.
Lo bueno es que me hizo reir con ganas cuando lo vi.
Ya busqué en internet.... Lo que es un morral, porque no sabía!!! Esto sólo puede tener las siguientes respuestas:
- El puente lo construyó Pedro Castro (Ministro de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica).
- Hay que sumar a los 100 kg el propio peso del puente.
- El puente lo construyó Karla González (Ex Ministra de Obras Públicas y Transportes de Costa Rica).
- La Báscula estaba en libras.
- El rótulo lo mandaron a hacer o Pedrito o Karlita!! Jajajaja
- El hombre fue precavido y hombre precavido vale por dos jajajajaja.
- El tipo se quitó los zapatos para pesarse.
- El tipo se mojó la ropa (por lluvia o porque se fue al río o qué sé yo) y ahora mojado pesa más.
O qué sé yo, ya me cansé de pensar.
No te atrevas a dar la respuesta, que hasta después de cenar, me voy a poner a verla con calma y en paz, dame chance....
oye el dicho popular tendrá que ver conque "nadie sabe lo que trae el morral sino el que lo trae cargado?....
porque si es así ha de haber traido el saco lleno de polilla jajajajjajajaj
Quien quiera le doy la respuesta por mp, porque en Internet no esta y quiero que así siga.
No se vale, que sea por aquí!!!
Aquí va una mientras beltrono se digna darnos las respuesta de su acertijo. Pensé que era algo sólo de Costa Rica pero ya verifiqué y la puede responder tanto gente de Sudamérica como de Centroamérica y hasta Viena, hasta bien al norte allá por México.
¿Cuál es la fruta que cuando crece se hace animal?