En realidad se habla mucho del islamismo y sus crimenes, al grado de que casi es sinonimo de terrorismo, represion y barbarie.
Pero el tema es, nuevamente, de la "Iglesia Catolica".
Printable View
Hola,
Cita:
Iniciado por Charpe
Si bien no puedo reprochar nada a Charpe en este caso extremo, el llamarse ignorantes mutuamente no lleva a nada.Cita:
Iniciado por Reykon
Gentil Reikon, ¿has leído lo que has escrito? ¿Has fumado algo, o bebido algo, que te nuble la razón? Esa agresión en tus palabras no ayudan a la mutua comprensión y dañan la religión que defiendes.
Respecto a tu post habrìa algunas cosas que aclarar. El tema es “Los crìmenes de la Iglesia Catòlica” y negarlo no es el modo màs elegante de pedir perdón, sentir remordimiento y avergonzarse como lo hizo recientemente la autoridad máxima de tu Iglesia; èl si sabe lo que pasò y llamar ignorante al Papa es una falta grave de parte tuya.
Que la Iglesia Catòlica haya cometido crímenes no significa que esa sea su función. En toda agrupación humana hay crímenes y tu Iglesia no es una excepción.
Si no te preocupan esas acusas es grave; porque demuestra una gran insensibilidad y asusta porque quiere decir que se podrán seguir cometiendo. Negarlo hace preocupar a quien lee. Por suerte que el Papa no lo negó y nos tranquiliza porque, sino, sería imposible saber de quien tener miedo: ¿de los islámicos o de los católicos?Cita:
Iniciado por Reykon
Por otro lado, internet es la fuente máxima de conocimientos que el hombre haya jamàs poseido; ¿de donde sacarìas mejor información el dia de hoy? Además, los historiadores y los sacerdotes también escriben en internet.
Yo, personalmente, te lo agradezco de corazón.Cita:
Iniciado por Reykon
Saludos.
Por otro lado, internet es la fuente máxima de conocimientos que el hombre haya jamàs poseido; ¿de donde sacarìas mejor información el dia de hoy? Además, los historiadores y los sacerdotes también escriben en internet.
si es una fuente donde hay mucho cnocimientos pero no todo es cierto!!1 ya no respondere mas no perdere mi tiempo explicando algo que la iglesia siempre a explicado lo que pasa es que la sobervia no deja que algnos corazones vean la verdad
También los historiadores y los sacerdotes dicen cosas que no son ciertas. Muchas veces no es por maldad sino por errada informaciòn o interpretaciòn.
Los crìmenes no se "explican", los crìmenes se pagan; ademàs, se evita de cometerlos de nuevo.
Por otro lado, creo que te equivocas al pensar que la Iglesia Catòlica es la representante del cristianismo en la tierra. Es una màs. Estàn los Protestantes, los evangelistas, los.......Esa exclusividad en la repartija de premios y castigos divinos en la Tierra es una arrogancia de parte de tu Iglesia.
Saludos.
Porque tanta interferencia en las leyes de los gobiernos por parte de la iglesia católica?.
El post va dirigido a los crímenes de la iglesia católica nada mas, aunque todas las religiones son igual de intervencionistas y manipuladoras.
Sin remitirnos a las grandes matanzas, saqueos, violaciones, etc., de la antigüedad, en nuestros días, nos encontramos con grandes manifestaciones en contra de la ley del aborto, de los derechos de gays y lesbianas, etc., y luego vez que esos que defienden que su religión interfiera en las leyes que no solo son para los seguidores de su religión, se callan y no salen a la calle en manifestación para defender los derechos de los que han sufrido violaciones por parte de religiosos, y que sus dirigentes en vez de llevarlos a la justicia que ellos dicen respetar aunque intentando coaccionarla, los esconden en otros países si es necesario.
La religiones y gran numero de sus dirigentes, aunque no cometan directamente acto delictivos son responsables de los mismos por esconderlos. Y que culpa tienen sus adepto defensores de su fe?, nada mas son sectarios sin pensamiento propio, la iglesia católica también es una secta religiosa como todas las demás intentando dominar a los demás seres humanos.
[QUOTE=Socorp;720623]También los historiadores y los sacerdotes dicen cosas que no son ciertas. Muchas veces no es por maldad sino por errada informaciòn o interpretaciòn.
Los crìmenes no se "explican", los crìmenes se pagan; ademàs, se evita de cometerlos de nuevo.
Por otro lado, creo que te equivocas al pensar que la Iglesia Catòlica es la representante del cristianismo en la tierra. Es una màs. Estàn los Protestantes, los evangelistas, los.......Esa exclusividad en la repartija de premios y castigos divinos en la Tierra es una arrogancia de parte de tu Iglesia.
( yo no me equivoco al pensar que la iglesia católica es la representante del cristianismo porque lo es o dime cuantas denominaciones cristianas tienen mas de 1000 años????? la iglesia católica fue fundada por cristo por eso tiene mas de 2010 años y eso cuando quieras te lo puedo demostrar dejen ya de tener un concepto equivocado de la iglesia católica que si ha cometido errores no lo niego por al fin y al cabo es una iglesia llevada por hombres por humanos que cometen errores es por eso que nuestro señor Jesucristo le dijo a pedro NI LOS PODERES DEL INFIERNO PODRÁN CONTRA ELLA! por el en su infinita sabiduria sabe que los hombres cometen errores pero ahi cosas de las que muchos en este foro la acusan y no los cometió!!! ademas si los historiadores y sacerdotes pueden decir mentiras pero entonces si lo sabes y sabes que internet no es una fuente confiable entonces para que hablas y acusas a la iglesia de algo a lo cual tu no tienes pruebas por eso el papa te podria demandar!!! lo que pasa es que el siempre esta a favor del dialogo y el perdon eso es para que tu veas que no todos acusan sin fundamento como muchos de ustedes los dejo no quiero caer mas en polemica
Reykon, parafraseando :¡¡ dios mio !! perdonalos porque no saben lo que se dicen.
Pues aplicate el "cuento".
saludos cordiales
si hasta los religiosos saben todas las cosas que hiso la iglesia por que siguen tratando de negarlo.