Le tengo más fe a la logica :001_cool:
Printable View
Mi respuesta fue capciosa ;) Y, para el(la) que lo pueda entender, bien, y si no, también.
Lógica*
-es que no me gusta editar-
Vale... entonces tu lógica es diferente a la mía... puede ser diferencia de conceptos o definiciones. Yo conozco la definición/concepto de lógica universal; y lamentablemente no soy vidente o telequinésico para adivinar el futuro o saber lo que los demás piensan.
Saludos ;)
En realidad, creo yo, no tiene importancia.
Siempre habrá, en toda la historia, opuestos, algo que se da de manera natural, el chiste es, lidiar con ello y aceptar la diferencia, bueno, no 'aceptar' como un concepto obligado, sino empático, es decir, acepto y defiendo tu ideal, pero no lo comparto, ergo, defiendo tu libertad de pensamiento y credo.
Yo creo que, en la variedad, hay belleza... no veo nada de malo en la diferencia y en las oposiciones, al contrario.
Pero, cuando un@ supera eso, en ver 'maldad' en los demás, 'defectos' y 'anormalidades', ¿qué se es?, alguien empático, digo yo... Y, te digo de nueva cuenta, en la diferencia veo belleza porque he superado ese sentimiento de inconformidad.
Tú no lo ves así, es tu base, como dices, y para mí, eso está más que bien.