habia un zombie bajo mi cama y no queria bagar la mano por ke me la come
creo haver escuchado que mama te dijo nada de fiestas y por que habia musica y gente en la casa......
Printable View
habia un zombie bajo mi cama y no queria bagar la mano por ke me la come
creo haver escuchado que mama te dijo nada de fiestas y por que habia musica y gente en la casa......
lo que pasa es que llegaron de sorpresa mis amigos a festejarme el dia de mi cumpleaños ni modo de correrlos ademas la fiesta se puso bien padre
porque siempre dejas ese tiradero si ya te he dicho que no lo hagas.........
lo que pasa es que yo lo habia juntado todo pero cuando abri la ventana se metio un gato y tiro todo, en cuanto lo saque del cuarto llegastes tu
Ayer mire que pasastes frente a mi casa en tu carro, era mi cumple y dijistes que estasbas enferm@...
Hiba A Comprar Tu Regalo Nadamas Que Te Dije Asi Porque Queria Que Fuera Una Sorpresa
La Otra Vez Vi Que Hibas De La Mano Con Otra Chica Quien Era?
Es Yoyis!! Mi prima de Monterrey, acaso crees que soy lesbiana?
Siempre que me conecto te sales de linea!!
es ke te conectas en las horas en que me acuesto a dormir un rato, sabes que trabajo toda la semana y estoy muy cansada
el otro dia me dijeron que te vieron hablando por un telefono publico cosas obsenas con una chica ¿con kien hablabas?
jajjaa no puedo contestar eso porque se enojaria la hermana de alex, pero ella solo es asi por telephon.
por que estabas gritando aller en la calle como loco(a)??
porke un pajarito me hizo popo en la cabeza y me puso como loca ya que tenia una cita
el otro dia te vi salir de madrugada de la casa de doña irma un pocod espeinado que sucedio?
que nos agarramos de las greñas, porque me puso un tinte que no era el que yo había pedido...
y cuando iba saliendo te vi que estabas en lo oscurito con algien, no alcanzé a ver quien era, que hacian? y más a esa hora???
lo que pasa es que mi besina me estaba pidiendo mi opinion con rrespecto a su nuevo color de lipstic, pero nada fuera de lo comun, no es lo que tu piensas, solo estaba probando si hera de buena marca, si no se borra tan fasil y todo eso, tu sabes..
por que me dijiste que estaba estupido frente a todos ayer en el parque?? me hisiste sentir mal...:confused: