Exagera, no ha visto aún algo grande
Printable View
Exagera, no ha visto aún algo grande
Que si habla de algo grande, es porque sabe que cuando el río suena, agua lleva. :drool: Pero tengo la certeza de que, si lo tiene chico o grande, hace maravillas con él. :blush::thumbup1::drool:
Me refiero al corazón. :lol: Yo siempre he pensado que tiene un ENORME órgano latidor. :blushing::tongue_smilie: Porque es un ser humano fuera de serie y muy sexy; y esta fórmula es afrodisíaca.:001_tt1:
Que se deja ver en los cielos de vez en cuando............?
Que es regio y se registró hace 10 años; luego dejó un tiempo el foro, porque imagino, se enamoró, se casó, tuvo hijos, los niños crecieron y finalmente tuvo tiempo para postear nuevamente, con una personalidad más arrolladora. :)
Que maneja la seducción con una maestría controlada, su cabeza genera las situaciones para que de cada momento junto a ella sea una fiesta para la piel y todos los sentidos.:blushing:
Que le gusta God of War.....
Que usa caireles.
Que es psicóloga;
al menos eso dicen las leyendas
Que le gusta enseñar sus tetillas.
Que tiene lindos labios.-
Que es un pan, alguien se lo debería comer. Yo paso.
Quiere con Violetta...
https://media1.tenor.com/images/25f3...itemid=5045587
Aysssssssssssss pasando penas ajenas contigo, Dios, qué barbaridad!
Te brindo una disculpa, Road, así se pone el abuelo de repente, ya sabes, con la edad esas cosas llegan... :blushing:
Sé que se pone en modo necio de vez en cuando.
Observador
Boyer
Sé muy poco, me gustaría saber más.
Sólo los pelos. No, bueno, el carácter un poco.
Shetos, es un hombre que a pesar de su edad :001_tongue: no pierde a su niño interior, me encanta jugar con él, existe una conexión un tanto extraña que hemos llegado a pensar si no seremos hermanos gemelos, aunque el físico diga todo lo contrario :laugh:
Te quiero, mi Shetos favorito!
Sabe tocar muchos instrumentos.
Se muy poco, me encantaría saber más
Sus letritas son sensuales.
Su sensualidad abarca a muchas letras, y se envuelve en infinitas palabras
Sabe muy bien cómo provocarme ;)
Aprende rápido en la teoría, le falta demostrarlo en la gestión, aún duda en la presentación de la tesis.
Que te invita al show de rock pero te deja con la ópera
xD
Ahm... Tiene un no sé qué y un qué sé yo, que yo qué sé!! Pero sé que se hace querer y, y... lo queremos mucho!! :001_tt1::001_smile:
.
Le gusta romper esquemas y derribar estructuras (en ambos casos, propios y ajenos).
.
Que no hay música que le venga bien, pero se sube a cualquier colectivo
Es un coqueto y wapo que siempre tiene una respuesta cálida o un poquito más subida de tono.
Merecedora de elogios, pasea su buen humor con elegancia, su lado rudo es tierno y su ternura endurece a cualquiera.
Besa de tal manera que jamás podrás olvidarla, te besa con los labios, pero pone garra, fuerza, erotismo, piernas, manos, pone el cuerpo y el alma
Quiere que con mi adivinación desnude su futuro usando mis bolas de cristal.
Que es un niño bien lindo, de gran corazón, le gustan los gatos y las galletas con leche, sentidillo cuando en el hilo de "besos" no le doy jejeje, pero me encanta hacerlo repelar. Le gusta escribir, se extiende mucho, eso no es normal en un hombre, casi todos (por no generalizar) escriben poco. Espero que sea Runner y no Runnera :laugh: Y que no sabe que Abysso es niño y no niña :001_rolleyes: bueno, es de ambos jejeje
Besitos a Abysso, pa seguir en descompostura :sleep:
Que es una leyenda en el foro
Mi apapachado Runner.
No pues'n... gracias! Y sí, pa todo tengo que pedir permiso a mi amá, qué le vamos a hacer? :blushing: Que no me gustan los besos babeados de los que no quiero, de los que sí quiero, me encantan! :001_wub: soy una besadora compulsiva.
Parapente yo? Jajajaja te dije que las alturas me marean? Bueno, pues eso.
Eliiaz, es un chamaco extrovertido y le encanta la mala vida, aunque piense que es la buena vida. Algún día entenderá la diferencia. Divertido como él solo y no hay quien le gane en desvelos y pachangas. Es un buen niño.
Que es cohibido en algunos temas, sus letras reflejan la penilla que le da, hasta rojos se ponen sus enunciados jejeje