es mi 6to sentido jeje
Printable View
es mi 6to sentido jeje
jojojo se está acoplando adecuadamente al foro
El buen Tix....
el buen neo :lol:
Es sincera y sensible!
dulcemente....loca:lol:
Se le ve ingenuo, sin picardía.
es una mujer muy agradable, siempre es un gusto leerla
Jejeje que sea tan linda...
Es un encanto de niño!!
Es una persona que ve más alla de las letras
las dos son unas ternuritas
Me encanta es un amor :lol:
Jó... que sea de nezayork y no le tema a asalta martha xD
Que es de las lomas (no taurinas) y que es buen chico.
jajajajaaja que le gusta halagarme =P
Trabajador, sencillo y directo
jajajajaja ésas eran las 3 letras para el otro tema!!
Me cae bien a pesar de todo
Le gustan los colores pastel!! ^^
Le gusta administrar fármacos a animales inofensivos... no no eso no es algo bueno, espera, ash-
^^ me acompaña a torturar personas, por simple placer!!
No te acompaño, me obligas a ir amenazandome con un picahielos...
ehm... integra la orden del templo!
Evidentemente no es un pastel de arroz...
Es Hamlet Mechanic?......
es ... músico?
esta bien musculoso, y tiene mucha inteligensia, logro la combinacion imposible
es ocurrente
Es simplona.
Su "estilo" me inspiró....
Es un gran amigo :)
Es una buena amiga.......:001_tongue:
Me supo escuchar cuando lo necesité.
Aún con tonterias varias, no puedo con ella. Tonterias muchas. Ya no sé si es bueno.
Tiene los pies por delante...
Es agradable cuando quiere
es sociable
Es agradable
es buena persona.