La venganza de los noobs. Proximamente en un "circo" cerca de ud.
Printable View
La venganza de los noobs. Proximamente en un "circo" cerca de ud.
Justo a esto me refiero...
Pero Z-Kario... tu tambieén eres Noob.. ¿O no?
Amo la lluvia, es tan relajante, y no harta como el calor...
Ajá..mirá vos.Deberían presentarse con su anterior nick para saber de quien se trata.
Sigo pensando en aquella noche que estaba de ocio por google y encontre este foro
no la vdd no me arrepiento, al contrario, supuestamente solo me había inscrito para dar unaopinión jajaja y veanme aquí sigo.
la vdd es que en este foro he conocido mucho tipo de personas, de las cuáles muchas de ellas empiezo a sentir aprecio por ellas
Egolatría y egocentrismo no es lo mismo...
Hijole, es fácil ver una palabra que se parezca y citarlo sin leer el resto, creo que ahí mencioné que no pienso solo en mi, o que piense que solo existo yo.
Lee bien antes de citar.
Sí se que es eso, me ha pasado muchas veces contigo, ahorita te hago caso, para al menos hacerte sentir por un instante importante
amo que llueva
Ya no te lleves Malice porque no te aguantas y chillas :D
a como se llevan, luego no anden chillando... y cuidense de ofender a alguien
chillar? en vdd?...
amo y adoro a mi gata
deveriamos hacerun concurso de patear gatos, el que lo llegue mas lejos gana, Malice m prestas tu gato?
no, pobre gata, dejala
va, ya luego te haré llegar mis grabaciones, para que hagas de mi historia lo que quieras
no, dejen a mi gata en paz, mi perro se pondría inconsolable!!
¿Te acuerdas cuando me dijiste que no podías separar a tu novela de tu vida, sobre todo si no acababas de escribirla? También decías que el odio y el amor y la muerte y el sexo te parecían siempre un poco más chiquitos, o bueno, menos grandes que la novela. Insisto: Aunque no la escribieras. Ok, pues es la misma historia de mi Corvette amarillo: I was The
Passenger.
¡hola a todos! ¿que hay de nuevo?
wooolaaaa edgar!!
ahora si se la paso televisa con su rosa de guadalupe ¬¬, estoy botada de la risa
yo no critico creencias, pero televisa siempre exagera con sus programas