Keny......
Printable View
Tengo trabajo pero estoy aburrida buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
jajajajaja.
Nahomy, hazle caso :D
Bueno, me voy, (si, leen bien n.n)
Les encargo a kinlob, procuren que no se mate, gracias
...........idiotas
Me voy dos minutos y ya están peleando.
A este paso el foro se va a la destrucción en una hora. Mejor me quedo :D