Ah una hora mas y salgo de trabajar...
Esta semana sera cortita.
Printable View
Ah una hora mas y salgo de trabajar...
Esta semana sera cortita.
un viejo bluez me hizo recordar momentos de mi vida y mi primer amor,
pero aquí estoy, tan solo en la vida que mejor me voy
qué temazo!!
( ;_; ) odio a las computadoras... qué no se supone que son para facilitarnos la existencia???
hola hola hola..buena tarde gente!!
hola me canse de leer una historia porno aqui en el foro
...
por un momento me olvidaba que tenía un balcón en mi casa
¬¬
nunca comprendes nahomy, nunca comprenderás... bueno que se puede esperar de ti