Que estoy aburrida. Mi Gato no se apareció
Printable View
Que estoy aburrida. Mi Gato no se apareció
Que quisiera dormirme de aquí hasta el martes... :huh:
En todas las caras conocidas que llegaron hoy, al tanatorio. Alegría de volver a ver a parte de la familia y tristeza de que no fuera por algo más alegre que el funeral de mañana. En fin.
Muchas gracias, cielo.
Es el marido de una prima mía, pero es muy querido y apreciado por todos. Bellísima persona que se nos va por un rato... Días duros para mi prima, mis sobrinos, mi tía, demás primos y tíos. Es lo de siempre. Los mejores se van siempre los primeros.
:sad:
Sí, yo también opino como tú. Cuando la misión de enmendar, aprender, enseñar, mejorar... se acaba, entonces el Jefe nos reclama, sí o sí, y ya está.
Pero me parece que aún no le tocaba irse, pobrete.
En abril, lo tenían que llamar para operarlo de una pequeña aneurisma. No había quirófano libre y a esperar, que lo volverían a llamar al mes siguiente. A finales de mayo, nos vimos todos en una comunión, y aún no lo habían llamado. Luego, llegó el verano y no había suficiente personal, vamos, que eran vacaciones y los quirófanos iban a fuego lento...
La refinitiva fue que lo llamaron para la operación el día 4 de este mes. Peeeero hubo un anestesista de menos y lo programaron para la semana siguiente, día 11. Peeeero, como eran las fiestas del Pilar, pues dictaminaron que para después. Y ya no llegó a después, ni a mas tarde, ni a nunca más. Ayer se murió 2 veces. Por la mañana, dijeron que muerte cerebral, pero que seguía vivo, conectado a las máquinas. Le hicieron ciertas pruebas, llegaron con todos los papeles de donantes de órganos y por la tarde ya, desconectaron y certificaron muerte clínica. Y a sacar todo lo que pudieron para salvar a otros. Ahí sí que corrieron.
Tenía 44 años y mañana toca entierro a las doce y media.
Y bueno, dejaremos pasar unos días y cuando las lágrimas se paren un poco, recogeremos todos los papelucios médicos y denunciaremos el caso flagrante de negligencia médica.
Esa batalla ya no da miedo y ayuda a sobrellevarlo todo. Es otra finalidad añadida que hay que cumplir y mi prima lo logrará. Todos le ayudaremos en todo lo que se pueda.
Gracias de nuevo por tus ánimos y tu cariño de siempre, mi querido amigo.
Que siento como si me hubieran estrujado :001_unsure:
¡Ándale! Haz de cuenta que metí los dedos en el tostador :laugh:
...Y volvemos a lo mismo... nada cambia... en fin.
:blink: Que bueno que solo quedó en susto ¿también arreglas tostadores? :biggrin: eres un estuche de monerías...
...Pienso que si hubiera metido yo los dedos al tostador yo sí que me quedo 'pegada' :biggrin:
Ay, no, yo me quemo con un cerillo y pido que me incapaciten :laugh:
Pues eso de comprar en lugar de mandar a arreglar, creo es en todos lados :001_huh: yo vivo en la frontera y claro que la gente prefiere pasar a EU a reponer el aparato descompuesto que investigar si sale mejor mandar a arreglarlo.
Tenía la idea de que solo arreglabas computadoras... :laugh:
Que no me siento incluida ni creo lo esté haciendo por mí :sleep: pero ojalá se divierta