bueno, de momento con que sean ajenos, jaja... Nuuu, todavía no estoy lista para un bebé...
Pero sí, la verdad es que son súper lindos...
Printable View
bueno, de momento con que sean ajenos, jaja... Nuuu, todavía no estoy lista para un bebé...
Pero sí, la verdad es que son súper lindos...
Aaaww yo también estoy peque, pero es mi mayor sueño!! ^^ tener un bb, asi que bueno... jajaja cuando llegue se que me hará la mujer más feliz!!
Sí, soy muy cursi jajaja.
no no no, para nada cursi... Yo también quiero bebés, de hecho quiero 3, jeje. Pienso que ha de ser así wow, que te digan mamá. Jajaja, creo que las dos somos cursis
Jejeje como no serlo!! :P pues sí, jaja por eso ahora que mi amiga tenga a su bb, lo consentiré mucho jajaja >.<
aaah, si... Disfrútalo mientras y de paso practicas para lo tuyos, jeje. Y que más me cuentas, Damita?
Jejeje sí, verdad =)
Pues que te cuento, que te cuento... estoy a año y medio de salir de la uni ^^ el año que viene comienzo mi servicio =) y pues amm que más que más, jejeje como de que te platico?
aaah, ps no sé... que estás estudiando?
QuímicoFarmacoBiologo =) y tú?
mmm, de momento estoy revalidando materias de la prepa, porque tuve unos problemillas en mi último semestre, y cómo cambié de estado, pues hay que hacer eso antes de poder entrar a la uni...
aaahhh mira que bien!! =) y que tienes pensado estudiar entonces?