gracia mariposa de mil colores, igual para ti..:thumbup1:
Printable View
me doy cuenta que siempre entro al foro cuando no hay nadie :(
La extraño pero no quiero estar con ella...
Me cago en ellos mil quinientas veces....son ganas de hacerlo mal cojones!
me retiro bye...
Leo cosas....
Me quiero ir a casa que ya viene el agua de nuevo y feo... :(
revisando correo
Enviando un mensaje...
leyendo un mensaje :001_rolleyes:
escogiendo al campeon con el que voy a jugar
Tratando de echar a andar mi nuevo proyecto y espero recibir apoyo de mis amigos..
He matado otro mosquito... mondrigos chupasangre...
Leyendo y respondiendo un MP
Vengo de puras fiestas, en la mañana el acto civico, un cumpleaños, una despedida y sigue la bendita junta!!!
escuchando música, posteando pero en pleno movimiento de casa
posteando y viendo el chavo del ocho a la vez.
Tramando salir en breve...urge atender un asunto.
continuo en el foro
Cazando a mi jefe...:glare:
despidiéndome x hoy, cuídense.
Extraño mi tiempo libre :S
Descansando un poquito.
animándome para salir y oyendo rolitas de beto lozano.
Esperando las hamburguesas
Estoy meciendome con las dos bestias a mis pies...mientras pienso que hacer..
Me gusta la brisa que corre...
Sentado en el porche mirado las olas que viene y van, día muy tranquilo..
Me fumo el perejil, mientras paseo..........
:001_wub:Voy a ver el ova con el seto!
me alisto para salir un rato
Escuchando esa musica tan linda y recordando
esperando a que termine su trabajo....
Voy por un poco más de jugo de naranja
Pensando en que mañana va a ser un dia de mierda, y aún sabiendolo no puedo hacer nada porque no depende de mí...me tocara apretar los dientes y tragar.
recien me lavento y foreo un ratito :lol:
despejado la mente ante descansa....:closedeyes:
Me retiro que pase buena noche todo el foro...
me dispongo a cenar
Me las piro...
Nos vemos.
recien me levanto