que tal???
Printable View
que tal???
Aaaiiinnsss... perfecta!!! >.<
muchas gracias, no se de donde te acuerdas de esa música que por alguna razón estaba fuera de mi mente hace tiempo!
jajaja ya ves ahi buscando en youtube uno se topa con esas rolitas de antaño
con esta plancho oreja jajajaja
No, bueno, mejor video no pudo haber jajaja, entonces ya te vas a dormir??
De los Peepers nada como esta rolita...
pues la verdad que sí, pero vuelvo dentro de 22 horas jajaja
te dejo esta de "plus"
nos vemos Damita, que parece que ya vino mi relevo =)
se lo cuida choris
He! he! chorizo quiere un banner!! ^^ >.< jejeje muy buena!!
¨¨...sáquenme de aquí..WoW..¨¨ esta rolita está bien deep....
Buenas nochis... como tamos?