Tan pronto te quieres ir nahomy??? ¬¬...
Hola a tod@s ... damita... kinlob.. nahomy...
Printable View
Tan pronto te quieres ir nahomy??? ¬¬...
Hola a tod@s ... damita... kinlob.. nahomy...
Titux entra a -2+2
Hola don Titiux no dejes que kinlob te diga que hacer jejejeje
Uhmmmm no dejo que nadie me diga que hacer... uhmmm a menos que me seduzcan... que no creo que sea el caso con kinlob.. y si lo hace damita que tambièn lo dudo... tendría problemas con lucian... uhmmmm mejor me tiraré en un sofá y beberé de mi cerveza...
jejejeje :P cerveza..... :P
bueno confórmense con eso... me borro vuelvo al trabajo...
buenas noches a tod@s .. chaooo.. :)
Misty!!!!!!!
buenas noches preciosa!! ^^
tengo flojera y por mi rancho ya empezó a llover
holas! buenas noches a todos!
wola val!!
que onda malice como andas??
Bien, bien todo bien, aquí disfrutando de la lluvia y dibujando un piano en illustrator y tu como andas?
orale que bueno. no ps yo también aquí nomás ando... esperando que caiga la tormenta
ya acabaron tus exámenes?
Las personas que no se han tomado sus medicamentos y tienen sus típicos ataques seguidos de un espantoso delirio de persecusión, por favor levanten la mano.
si, ya por fin acabe, tu q tal?
sip, ya acabé con la escuela hace un rato.
que haciendo?
te digo que dibujando un piano en illustrator y tu?
ay si verdad que weey :001_rolleyes: pues nada, limpiando el correo
ta weno, ta weno xD
y que me cuentas?
Digo yo,porque no se ponen a chatear en el msn?
Les cuento que el anterior "Di lo que quieras" fué eliminado,descontando así los post de los usuarios.Así que no se esfuercen demasiado,volverán a 0.
vientos!!
digo si los moderadores han dicho que para cualquier cosa, esta este tema y sí lo borran da igual, si me descuentan los post tmb, malo que desaparecieran las canciones de mi computadora o mis imagenes hechas, eso si me pondría mal, muy mal... Pero como no es el caso X
Entonces metele ficha,que mierda.
Y si no platico con val en el msn, seguramente es porque no está conectada, como sea
baje un disco de los yeah yeah yeahs que me gusto xD
además, qué se meten?
Tenes razon malice,vos platica nomás,me dejé llevar por un arrebato de abstinencia....sexual.
Meterte con los posts de los foreros es darles en su orgullo... jajaja
Oh sí!! La época de lluvias me encantan, y con rolas de Katatonia aún más.
Y vamos Temerario, desahoga de una u otra forma esa abstinencia, de otra manera te hará mucho mal...
ok, ok ta weno, aunque ya es muy noche no?
A mi me gusta mas copular de noche,y a vos?
ps si no, hay tiene a manuela :P
xD