Printable View
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Depende de que estemos hablando. ¿Y a ti? Lo dificil es lo mas ricooooo te lo afirmo yo. ¿eres libre en la cama?
Cita: Iniciado por piggy21001 Lo dificil es lo mas ricooooo te lo afirmo yo. ¿eres libre en la cama? No es que traiga unas esposas en la cama pero NO, no creo que lo sea, tengo limitantes para el sexo (no biologicamente). ¿Como ligas?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco No es que traiga unas esposas en la cama pero NO, no creo que lo sea, tengo limitantes para el sexo (no biologicamente). ¿Como ligas? No te voy a decir mi metodo de ligue, luego me lo robas. ¿has tenido sueños eroticos con una persona cercana?
Cita: Iniciado por piggy21001 No te voy a decir mi metodo de ligue, luego me lo robas. ¿has tenido sueños eroticos con una persona cercana? Si, y muchos, con mi hermano, hermana, familia a un lado... dijiste con :D. ¿Te gusta el olor de la playa?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Si, y muchos, con mi hermano, hermana, familia a un lado... dijiste con :D. ¿Te gusta el olor de la playa? :thumbup1: ¿Has tenido sueños eroticos con los que estas compartiendo un coito o sexo de cualquier tipo con alguien cercano?
Cita: Iniciado por piggy21001 :thumbup1: ¿Has tenido sueños eroticos con los que estas compartiendo un coito o sexo de cualquier tipo con alguien cercano? Si, me imagino que todos :001_unsure: ¿Tienes sueño?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Si, me imagino que todos :001_unsure: ¿Tienes sueño? La noche apenas comienza. ¿Tú?
Cita: Iniciado por piggy21001 La noche apenas comienza. ¿Tú? SI, te dejo la pregunta y me voy. ¿Has estado enamorado?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco SI, te dejo la pregunta y me voy. ¿Has estado enamorado? Solo una vez de un par de rubias. ¿Te gusta que te den o dar por atras?
Cita: Iniciado por piggy21001 Solo una vez de un par de rubias. ¿Te gusta que te den o dar por atras? Supongo que dar :001_unsure:... ¿Te parece un buen día hoy?