Yo creo que me pararía a hablar con esa persona y le preguntaría de dónde ha salido, cómo se llama, quienes son sus padres, etc...
Qué harías si te mandan una oferta de trabajo muy bien remunerada pero tienes que cambiar de ciudad?
Printable View
Yo creo que me pararía a hablar con esa persona y le preguntaría de dónde ha salido, cómo se llama, quienes son sus padres, etc...
Qué harías si te mandan una oferta de trabajo muy bien remunerada pero tienes que cambiar de ciudad?
Tendría que analizar todo detalle: depende de la ciudad, depende de la situación (hablo del costo de vida en esa ciudad y esas cosas, quizá mas que ganando termine perdiendo).
Que harías si te dicen que tu tío mas querido de la niñez es ahora tu tía?
oh rayoos O.o! pues por suerte no me correspondería hacer algo :tongue_smilie: si fuera mi hijo le diria: ... esta bien peroo no uses peluca hasta el dia de mi muerte +_+
.. hay algo postizo en ti? <-- ok me equivoque de tema pero ya es muy tarde para volver atras jeje
Re-tarde más bien y como no queda la pregunta, no la respondo. :P
¿Qué harías si te piden cantar en un karaoke?
No canto....aunque con unos vinitos :D
¿Qué harías si te piden dar unas palabras en un velorio y tú ni conoces al muerto?
Pues digo digo que voy al banio y ya no regreso...soy mala para hablar en publico
Que harias si te cachan robando en una tienda?
diria que yo no queria pero mi conejita me mandooo ;_;
que harias si te contactan para salir en laura de america (te van a dar un carrito sadwichero)
jaja les diria que no! por un carrito exponerte a ser la burla de todo México mejor safo!!
Que harías si llegara Osama Bin Laden a tu casa diciendo escondeme que me viene persiguiendo :ohmy:
que me de a cambio algún lugar exótico de medio oriente
(después lo etrego igual)
qué harías si te olvidas el celular justo el día que sales y debías esperar una llamada importante?
Nada.
Qué harías si te rompes una pierna?