Le digo que a mi también, que ahí estaba cuando él llego y que ví toooodo lo que l hicieron :D (así me ahorro el choro que de seguro contará).
Qué harías si vas a un velorio, entras al baño y cuando sales estas encerrado a solas con el muerto?
Printable View
Le digo que a mi también, que ahí estaba cuando él llego y que ví toooodo lo que l hicieron :D (así me ahorro el choro que de seguro contará).
Qué harías si vas a un velorio, entras al baño y cuando sales estas encerrado a solas con el muerto?
Grito y pateo todas las puertas. xD No es tanto por estar con el muerto si no por pasarmela encerrada en un lugar que no es mi casa (y mas con un ambiente como tal: funebre).
Que harías si te habías amanecido haciendo un trabajo y cuando lo tienes que presentar te das con la sorpresa de que no habías guardado el trabajo?
Me muerooooooo!
Que harias si te sacas la loteria??
Lo comparto.
Que harias si te doy la mitad del premio que gane??????
Depende de cuanto sea la ganancia... que yo tendría que cambiar de moneda y ahí se reduciría. De ahí, recién, veo.
Qué harías si se te pierde el dinero de la lotería?!! ._.
Llorar?
Que harias si tu pareja te dice que te pagara una cirugia para arreglar un "defectito" que le molesta?
Le mando al cacho y le dejo sin comida(?). Lo rechazaría rotundamente pero creo que sería paciente.
Qué harías si te ofrecen un viaje a un lugar que tú quieres por dejarte completamente calv@?
ME compro una peluca
Qué harías si un día te despiertas y estás calv@?
Me pongo mi gorra Harley de la suerte y busco al que me ha rapado para hacerle tragar toda mi cabellera que estará seguramente toda desparramada por la cama...!
Qué harías si te cruzas por la calle con alguien que se parece muchísimo a ti?
Grito "Un clón!!!" y la asesino U.U
Tú qué harías?