Printable View
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Has probado la comida mediterranea? (me equivoque.. que NO SE MUCHO DE GASTRONOMIA). No, ¿tu, que tal?, te gusta?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco (me equivoque.. que NO SE MUCHO DE GASTRONOMIA). No, ¿tu, que tal?, te gusta? Si, esta rica. Tu comida preferida?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Si, esta rica. Tu comida preferida? Pues... me gustan mucho los chilaquiles, entomatadas, enfrijoladas... menudo, pozole, comida tradicional de México. Tamales.. etc.
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Pues... me gustan mucho los chilaquiles, entomatadas, enfrijoladas... menudo, pozole, comida tradicional de México. Tamales.. etc. Y la pregunta?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Y la pregunta? Se la comió el antojo :blush: ¿Te gusta la Música grupera mexicana?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Se la comió el antojo :blush: ¿Te gusta la Música grupera mexicana? Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Misma pregunta
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo! Misma pregunta Un discreto Si :blush: ¿Por que no?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Un discreto Si :blush: ¿Por que no? Me molesta esa musica, cuando baje al infierno me la pondran junto con el regetton. ¿Bailas esa musica?
Cita: Iniciado por Mªndrªg°rª Me molesta esa musica, cuando baje al infierno me la pondran junto con el regetton. ¿Bailas esa musica? Pues si... ¿Por que crees que es "Mala" (temas, sonido, ritmica...)?
Cita: Iniciado por Caballero Blanco Pues si... ¿Por que crees que es "Mala" (temas, sonido, ritmica...)? No escribi que sea mala, solo no me gusta, es respetable que a otros si. ¿Te gustan las baladas?