¿Qué le conocía de oídas? jajajajajaja
¿Qué le vió? jajaja ¿cuándo?
Printable View
Son así de "amplios de tragaderas" a las putaditas las llaman amor, lo invisible se ve por cantidad de gente, el todopoderoso es un cúmulo de fiascos, separa la tierra del agua sin haber fabricado el agua ... en fin, que necesitan creer en algo para alejar sus miserables vidas de ellos mismos.
El otro dia vinieron a mi casa a tratar de convencerme, como en 30 minutos los deje sin biblia y uno se enfado tanto que lo tuve que sacar, las otras dos del grupo se fueron llorando, y el anciano salió mas confundido que no podia ni caminar y casi se desmaya, fue un teatro, no creo que me vengan a visitarme por buen tiempo. :)
Saludos Loma. ^ ^
A ver escuincle, a cual Yahveh hace referencia Job ?
Ahi dice:
que al rey Yahveh Sebaot han visto mis ojos!»"
Isaías, 6 - Bíblia Católica Online
1.Y Job respondió a Yahveh:
5.Yo te conocía sólo de oídas, mas ahora te han visto mis ojos."
1.Apareciósele Yahveh en la encina de Mambré estando él sentado a la puerta de su tienda en lo más caluroso del día.
2.Levantó los ojos y he aquí que había tres individuos parados a sur vera. Como los vio acudió desde la puerta de la tienda a recibirlos, y se postró en tierra,"
"5.que yo iré a traer un bocado de pan, y repondréis fuerzas. Luego pasaréis adelante, que para eso habéis acertado a pasar a la vera de este servidor vuestro.» Dijeron ellos: «Hazlo como has dicho.»"
"6.Abraham se dirigió presuroso a la tienda, a donde Sara, y le dijo: «Apresta tres arrobas de harina de sémola, amasa y haz unas tortas.»"Génesis, 18 - Bíblia Católica Online
18 A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios[a] y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.
[Juan 1:18-20]
Parece que tienes algunas contradicciones en tu cabeza, ... y en tu "libro inspirado por Dios".
No sea bruto, responda al post 932.
Lo de "a Dios nadie lo ha visto", eso es cierto. Nadie ha visto a Dios.
Lo de Jehová, Yahveh, Jesucristo y demás dioses inventados son eso: dioses inventados.
Desaparecen los imperios: Desaparecen sus dioses.
Y los nuevos imperios crean sus dioses haciendo copias de los dioses anteriores.
"Nada hay nuevo bajo el Sol". Eso es cierto. Lo dijo Salomón.
Tomas0,estabas mejor buscándote un río incontaminado en Madrid y bañando tu ridiculed atrevida y osada. Me das lástima por tus osadías,pero entiendo que siempre ha habido personas desafiadoras de Ley y enemigos de la verdad de la Biblia,intigados por el dios de este mundo.
Lean todo el texto, en especial lo que esta en rojo y en AZUL!!!! Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
1.Escucha esto, casa de Jacob, los que lleváis el nombre de Israel, los que habéis salido de las aguas de Judá. Los que juráis por el nombre de Yahveh, los que invocáis al Dios de Israel, mas no según verdad y justicia.
2.Porque lleváis el nombre de la ciudad santa y os apoyáis en el Dios de Israel, cuyo nombre es Yahveh Sebaot.
3.Yo anuncié desde hace tiempo las cosas pasadas, salieron de mi boca y las di a conocer; de pronto, las hice y se cumplieron.
4.Yo sabía que tú eres obstinado, que es tu cerviz una barra de hierro y tu frente de bronce.
5.Por eso te anuncié las cosas hace tiempo y antes que ocurrieran te las di a conocer, no sea que dijeras: «Las hizo mi ídolo, mi estatua, mi imagen fundida lo ordenó.»
6.Tú has oído todo esto, ¿no vas a admitirlo? Ahora te hago saber cosas nuevas, secretas, no sabidas,
7.que han sido creadas ahora, no hace tiempo, de las que hasta ahora nada oíste, para que no puedas decir: «Ya lo sabía.»
8.Ni las oíste ni las hiciste ni de antemano te fue abierto el oído, pues sé muy bien que tú eres pérfido y se te llama rebelde desde el seno materno.
9.Por amor de mi nombre retardé mi cólera, a causa de mi alabanza me contuve para no arrancarte.
10.Mira que te he apurado, y no había en ti plata, te he probado en el crisol de la desgracia.
11.Por mí, por mí, lo hago, pues ¿cómo mi nombre sería profanado? No cederé a otro mi gloria.
12.Escúchame, Jacob, Israel, a quien llamé: Yo soy, yo soy el primero y también soy el último.
13.Sí, es mi mano la que fundamentó la tierra y mi diestra la que extendió los cielos. Yo los llamo y todos se presentan.
14.Reuníos todos y escuchad: ¿Quién de entre ellos anunció estas cosas? «Mi amigo cumplirá mi deseo contra Babilonia y la raza de los caldeos.»
15.Yo mismo le he hablado, le he llamado, le he hecho que venga y triunfe en sus empresas.
16.Acercaos a mí y escuchad esto: Desde el principio no he hablado en oculto, desde que sucedió estoy yo allí.Y ahora el Señor Yahveh me envía con su espíritu.
17.Así dice Yahveh, tu redentor, el Santo de Israel. Yo, Yahveh, tu Dios, te instruyo en lo que es provechoso y te marco el camino por donde debes ir."
Isaías, 48 - Bíblia Católica Online
Asi es escuincles, es irrefutable.
Entonces escuincle.. Quien esta hablando en este texto ? cual Yahve es este ?
Vamos que cómo no has podido ni sabido rebatir por ser cierto, verídico e histórico lo que Tomás asevera, pues vas tú y descalificas tanto a Tomás como a la ciudad donde vive Tomás jajajaja
Estos hijos de los dioses qué mala calaña tienen los jodios!!
Por un rato, quiza; mas luego VOLVERAS a sentir HAMBRE.
PSI: Asi se alimentan a los infantes cuando no quieren tomar o comer lo que los adultos saben les sienta bien a su crecimiento y salud
A los infantes no se les cobra nada, de hecho la Salvacion es don de Dios, es gratuita por medio de la FE.
Es comun en los infantes, pero los adultos sabemos mejor lo que le conviene al infante, le limpia y le vuelve a dar lo que al infante le conviene. Si, a los infantes les limpian la jeta a cada rato, los adultos lo hacen, entienden que son solo infantes que nada pueden sin ayuda.
Y eso que ? Dios no nacio con Abraham.
La Biblia narra la historia de Dios y su pueblo elegido, no narra la historia de Dios y los hinduistas.... sino de como Dios les LIBERO ( Israel ) no solo de la exclavitud, sino de su politeismo.
"4.A causa de mi siervo Jacob y de Israel, mi elegido, te he llamado por tu nombre y te he ennoblecido, sin que tú me conozcas.
5.Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
6.para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí.Yo soy Yahveh, no ningún otro; 7.yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto."
Isaías, 45 - Bíblia Católica Online
Politeismo que estaba muy arraigado y que les costo vagar en el desierto como recompensa.
Y la caperucita roja narra cómo el lobo se tragó a la abuela.
Los mitos y los cuentos son mitos y cuentos.
Jehová es una creación humana del pueblo judío, al igual que todos los dioses de todas las religiones.
Puedes citar los versículos que se te antoje. No lograrás convertir tus mitos en realidades.
Ahora, quién liberó al pueblo judío del politeísmo fue su conocimiento del dios Ahura Mazda, el dios de la primera religión monoteísta de la historia, el mazdeísmo, también conocido como zoroastrismo.
Y el pueblo Judío conoció el mazdeísmo durante su cautiverio en babilonia. Antes de ello era politeísta.
Así que tus historias fantasiosas te las puedes guardar.
En dos milenios el cristianismo dudo que siga en pie, apenas respira hoy, por eso nuestros templos están casi vacíos, y la watchtower en decadencia también. :)
https://i.imgur.com/3xYGXFgh.png
https://www.jwfacts.com/watchtower/statistics.php
Recuerde, tu eres un SER AMORAL. Desprovista de un sentido del bien o el mal.
amoralDe a-2 y moral1.
1. adj. Dicho de una persona: Desprovista de sentido moral.
moral1Del lat. mor?lis.
1. adj. Perteneciente o relativo a las acciones de las personas, desde el punto de vista de su obrar en relación con el bien o el mal y en función de su vida individual y, sobre todo, colectiva.
2. adj. Conforme con las normas que una persona tiene del bien y del mal.
3. adj. Basado en el entendimiento o la conciencia, y no en los sentidos. Prueba, certidumbre moral.
4. adj. Que concierne al fuero interno o al respeto humano, y no al orden jurídico.
5. f. Doctrina del obrar humano que pretende regular el comportamiento individual y colectivo en relación con el bien y el mal y los deberes que implican.
Claro, gente como tu que ha apostatado. De esas "hojas al viento" la Escritura nos advierte.
No es la cantidad de creyentes de un determinado momento en la historia, si no la TOTALIDAD de los creyentes de todos los tiempos.
Tus argumentos son tan flojos, que hasta pereza da tener que refutarlos.. pero bueno si para eso te da la nuez.. pues ni modo.