En qué escrituras????.
Porque en las escrituras del Evangelio Completo con su ley y sus mandamientos, en estas no.
Él Evangelio es la enseñanza que vosotros tendríais que estar predicando y no lo hacéis. No engañéis más a la gente.
Printable View
Tú que estás despreciando a los cristianos verdaderos, exiges que te aprecien. ¿Que aprecio pones tú, a los verdaderos mandamientos de Dios?, que son los que Jesucristo te enseña en el Evangelio.
Así que ya lo sabes no desprecies los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio.
JUNJO
Si hubierais comprendido qué quiere decir:
"Misericordia quiero y no sacrificios",
no condenaríais a los inocentes.
Te que seguro que no es como tú dices, aquí se habla del Evangelio y se predica el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, también se habla ampliamente de la ley, y de otras muchas cosas.
El que quiera encontrar a Jesucristo tiene bastante con todo lo que hablamos en los temas de este hilo de religión, pero solamente en aquellos que se predica verdaderamente el Evangelio
Vosotros, los TJ y otros muchos, no predicáis el Evangelio como Jesucristo lo predicó, con su Ley y sus mandamientos. La Ley de Jesucristo así dice:
Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Hay sangre y hay pacto.
Los mandamientos verdaderos de Jesucristo.
En el Pacto que Dios hizo con Israel, la Ley de Dios fue escrita en tablas de piedra. En el Nuevo Pacto Dios escribiría su Ley en la mente y en el corazón de sus hijos.
"Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. Porque reprendiéndolos dice:
He aquí vienen días, dice el Señor,
En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
No como el pacto que hice con sus padres
El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré". (Hebreos 8,6-13)
EL VIEJO PACTO ERA DEFECTUOSO PORQUE LA LEY DE DIOS HABÍA SIDO CAMBIADA EN MENTIRA
"Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. (Hebreos 8,6-7).
"Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,13).
¿Y por qué era defectuoso o el viejo pacto? Porque estaba cargado de muchos preceptos de hombres que los escribas habían añadido a la ley. Por eso se hizo pacto viejo y defectuoso. Entonces, a un pacto viejo y defectuoso no se le debe seguir llamando Palabra de Dios a todo su contenido .
el pacto no nos perdona el pecado
y la sangre es la que nos perdona
no el pacto
hay pacto y hay sangre
JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...
Notable que alguien se deje matar porque 2+2 no es 5.
La sangre y el Pacto de Jesucristo son dos manifestaciones del amor de Dios.
Y en las dos escrituras Jesucristo nos habla de perdonar los pecados. Te pongo el perdón de los pecados en el pacto.
MATEO
Mateo 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mateo 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Los dos deudores .
Se ve que no te enteras, y hay que repetir lo evidente.
La sangre y el Pacto de Jesucristo son dos manifestaciones del amor de Dios.
Y en las dos escrituras Jesucristo nos habla de perdonar los pecados. Te pongo el perdón de los pecados en el pacto.
MATEO
Mateo 18:21 Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete?
Mateo 18:22 Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete. Los dos deudores .
TE OLVIDAS
el pacto
nos perdona
te recuerdo que
el pacto no nos perdona
lee la biblia
te insto a buscar a los testigos en tu area
te olvidas que el pacto
nunca nos perdona
aprende de los testigos
te insto
No tengo nada que recordar ni aprender de vosotros los T.J, no predicáis la enseñanza de Jesucristo.
Leo el Evangelio.
Pacto.
Mandamientos verdaderos
Tienes mucho que aprender de los cristianos verdaderos asi como lo soy yo
Por ejemplo
NO sabes lo que te quita el pecado
Y me ruegas, y me pides,
que te lo Predique por lo bien que lo hago
RECUERDA LO QUE TE ENSEÑE
EL PACTO
NO QUITA TUS APESTOSOS PECADOS fo____
QUE DE AQUI ME DA EL TUFITO
fo...que peste fo..
Jesucristo es el que quita el pecado, con su enseñanza completa , con su Ley y sus mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, y estas enseñanzas son las que quitan el pecado.
Pero vosotros los T.J no habéis recibido las enseñanzas y mandamientos de Jesucristo, por eso vuestros pecados permanecen, y la escritura os dice, que ya no tenéis excusa para vuestro pecado.
Así que si tenéis fe en la sangre de Jesús tenéis que comprender que Jesucristo dio su sangre para enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios.
Y esto es lo que representa la sangre de Jesucristo.
Pues allí donde está la sangre de Jesucristo también está el verdadero Pacto, que son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.
Pues Dios ofreció a Jesús como el sacrificio por el pecado.
Las personas son declaradas justas a los ojos de Dios cuando creen
que Jesús sacrificó su vida al derramar su sangre
Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley
por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo
ROBERTO
MIRA LO QUE ESCRIBES TU
Roberto0;1695236114 escribió:
estudis