Otro fantacioso inventando cuentos para infantes. Cuando les conviene es literal cuando no son cosa de hombres o parábolas sigan cambiando que se lo crea la más vieja de su .....c..a...s....a
Printable View
Cuando digo
"Esa parábola no habla de que te arranques el ojo de forma literal. Está diciendo que quites de tu interior y de tus actos lo malo y te arrepientas para no acabar en el infierno."
leobetetto DICE:
JAJAJA, cada día las respuestas tienen menos sentido..
¿Es malo NO hacer actos de maldad?¿Es malo quitarse lo malo?.
Si tu estás en contra de hacer el bien el que tiene el problema eres tu. Y si estás a favor de hacer el bien estás a favor de estos versículos de Dios.
¿Entonces porque hablas de amenzar a la gente?
Te sentirás amenzado tú que sigues a lucifer. Los demás, solamente haciendo el bien cumplen con estos versículos tan sencillos de entender.
Te INVENTAS tus conclusiones, yo nunca he dicho que eso no sea una parábola. Eso es OTRA MENTIRA MÁS QUE PONES EN BOCA DE LOS DEMÁS.
Lo de MENTIR lo has aprendido bien de tu amigo lucifer
El Evangelio de Dios Jesucristo es todo Misericordia, Bondad, Perdón y Justicia:
"Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios." Mateo 5, 6-9
Eso es el EVANGELIO, no tus mentiras y TERGIVERSACIONES MENTIROSAS SOBRE LAS ESCRITURAS.
Ese pasaje no es ni una parábola, ni una prosopopeya, es un dicho literal, algo muy común en la mentalidad hebrea de la época, donde la gente era constantemente martirizada por la religión, como lo es ahora con tus citas del evangelio.
Las parábolas en general comienzan como un cuento, como la del Rico y Lázaro, que dice ... "había una vez ..." Tiene otra connotación.
No digas falsedades, yo no estoy contra el bien, como tu, que predicas un evangelio de amputaciones, amenazas y castigos.
Por favor!! A mi tus hojitas se cuentos no me hacen sentir amenazado, el problema es la gente incauta que se cree eso que tu predicas falsamente como misericordia y amor, cuando no es más castigo, odio y terror al infierno y las amputaciones.
Usas de caballito de Troya a Lucifer, pero tu mismo has dicho que no está en tu Evangelio, de manera que:
1. Usas doctrinas que no son de tus libros, lo que te hace un ecuménico que arma ensaladas de doctrinas a gusto.
2. Simplemente te vales suciamente de la opinión popular vertida en la difamación a Lucifer, que es un cargo celestial, para dejarme a mi mal parado, no me sorprende de el tipo de predicador que eres.
Pues mucha gente murió sin hacerseles justicia, mientes descaradamente.
Hay mucha gente misericordiosa que murió aplastada por un automóvil o asesinada. Has visto las noticias alguna vez?
Mientes, pues mucha gente mala vio a tu dios cuando estuvo en la tierra. Tu forma de mentir es hasta repetitiva, ¿Eres un SPAM Evangélico?
Mentira, hay pacificadores que murieron sin ser llamados hijos de Dios, y con muy mala paga.
Tu y tu evangelio sois cosas muy poco convenientes para la salud psíquica y moral de la sociedad.
Insisto, tu religión cristiana debería ser prohibida a nivel mundial por insalubre.
Leobetetto..........Ju@ngo lleva razón, pero tu como siempre haciendo malos los caminos y palabras de Jesucristo.
Pues va para ti también, debes quitarte esa manía de hacer malo todo lo que es la Enseñanza del Evangelio...porque tú tienes una buena Viga dentro de ti, no estás para dar consejos a nadie y menos a alguien que se ve (Ju@ngo) que comprende muy bien las enseñanzas de Jesucristo.
El Evangelio que los cristianos profesamos es muy conveniente, lo que esta demás son tus mentiras. LO QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO son comentarios como los tuyos que no edifican y hacen daño a los que creen en Jesucristo.
Buenas leobetetto,
VOY A PONER TODAS LAS MENTIRAS DE TU ANTERIOR RESPUESTA PARA QUE TODO EL MUNDO VEA LO MENTIROSO QUE ERES.
MENTIRA.
EJEMPLOS DE PARÁBOLAS QUE NO EMPIEZAN COMO UN CUENTO O COMO HABIA UNA VEZ:
"He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembraba..." Mateo 13, 3
"Pero ¿qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña." Mateo 21, 28
"El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado." Mateo 13, 33
¿Donde ves tu algo de había una vez o algo parecido en estas parábolas?
Te muestro otra parábola:
"Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno."
¿Un ojo puede pecar y el otro no?¿una mano puede pecar y la otra no?
Ambos ojos y ambas manos son movidas por la misma mente por lo cual es imposible que sea tu mano o tu ojo el que peca. Si se refiriese a los ojos literalmente diría ambos porque los dos son los que han cometido el delito, no uno de ellos.
Pero Dios es Justo y no quiere ese tipo de actos criminales a los que tú te refieres e intentas tergiversar y criminalizar para seguir adorando a tu amigo lucifer, por lo que con esta PARÁBOLA se refiere a que si tienes algún mal pensamiento o piensas realizar algún acto malo que no lo hagas. Que saques de tu interior y de tu mente y de tus actos lo malo como enseña el Evangelio para alcanzar el reino de Dios.
MENTIRA.
Lo dice un seguidor de lucifer...
MENTIRA.
En ningún punto del Evangelio dice que te amputes algo de forma literal, ni habla de amenazas. Los castigos son el resultado de tus malos actos. ¿No crees en la justicia?¿No crees que los malos actos deber ser ajusticiados?¿Estas en contra de lo justo?
¿Si eres un estafador o un asesino hasta el final de tus días y no te arrepientes de nada crees que es justo que esa persona se salve?, por lo tanto, el Evangelio te muestra como salvarte con palabras de amor y misericordia.
"Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7
MENTIRA.
NUNCA HE DICHO: "lucifer no está en el Evangelio"
O PONES DONDE LO HE DICHO O QUEDAS COMO UN ABSOLUTO MENTIROSO.
MENTIRA.
Me remito a las pruebas de Misericordia y Bondad del Evangelio.
MENTIRA.
Eres tú el que dices que está orgulloso de seguir a lucifer. Tu mismo haces el trabajo..
Tu lucifer tiene mucho que ver en eso. No le quites el mérito de asesinar a tanta gente diariamente. Tu lucifer y sus ejércitos de demonios tienen mucho poder y seguidores como tu les incentivan.
Si todos los pacificadores son como tu.... Que dices ser un seguidor de lucifer... Menudos pacificadores...
MENTIRA.
No es mi Evangelio. Es el Evangelio misericordioso de Dios Jesucristo lleno de enseñanzas de amor, perdón, justicia y bondad.
MENTIRA.
Insisto tus creencias luciferinas están descubiertas hace mucho tiempo. Los adoradores de satanás como tú siempre buscan cada vez ideas más variopintas para llevarse a los seguidores de Dios. Este es tu único objetivo y has quedado descubierto hace rato. Las falacias de tu planeta lejano y chorradas varias son el envoltorio para que no se descubra tu verdadero fin.
Pero el Evangelio de Dios son enseñanzas de misericordia y bondad que si todo el mundo siguiera sería un mundo perfecto:
"Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento." Mateo 9, 13
MIRA OTRA PARÁBOLA Y NO EMPIEZA CON UN HABÍA UNA VEZ.. COMO TU DICES...
"Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme!
Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí.
Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó;
de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel." Mateo 15, 25-31
OTRO EJEMPLO:
"El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas."
OTRO EJEMPLO:
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.
¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?
¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente?
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas." Mateo 7, 7-12
Podría tirarme días escribiendo enseñanzas de misericordia del Evangelio de Dios, pero con estas te vale por hoy para que TODO EL MUNDO VEA LAS MENTIRAS QUE SUELTAS POR LA BOCA.
Ya expliqué que el cristianismo es dañino para la comunidad:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=86549
Lean Ju@njo y Roberto0, así se entera la gente del dios que adoran ustedes Jesucristo, como es:
"Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies.
De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad."
Mateo 10:14-15
Es decir, tu dios jesucristo va a destruir peor que las ciudades de sodoma y gomorra a quienes no aceptan a ustedes y su "mensaje de misericordia", y prefieren a lo mejor ser ateos, agnósticos o simplemente ser de otras religiones.
Este solo comentario fulmina vuestra enseñanza desde sus cimientos, no hay lugar para más debate ante algo tan decepcionantemente malvado como es tu dios.
Te soy honesto Ju@njo estoy harto de tus testamentos llenos de difamación sistemática, y de mentiras, pero más tarde los veo. Solo parloteas para tratar de darle algo de credibilidad a tu horrendo y espantoso mensaje.
Buenas j...
Las parábolas claramente tienen otra estructura, parecen pequeños cuentos o pequeñas historias, muy cortas que narran una verdad espiritual. Pero lo de echarse el ojo o el brazo no es parábola.
Esos son hebraísmos, donde se les da personalidad a los objetos, como el profeta que dice que la pluma de los escribas es mentirosa. Pero no es una parábola. Ni tu sabes el contexto del evangelio!! Qué clase de cristiano eres?
Vaya que indulgente eres con tu malvado dios. Te mostré en el post anterior que tu dios amenaza con el fuego eterno a la gente que no le cree, y eso no es misericordia, no digas mentiras tan descaradas.
Me enorgullezco de ser quién le secunda en el trono. Viva Lucifer!!
Ya te mostré que tu malvado dios te va a matar peor que a sodoma y gomorra por solo no creer en él, no por hacer perversidades. El que se lleva el trofeo de las perversidades, precisamente es tu dios.
Dices también que crees en el evangelio no en tratado de hombres del resto de la biblia ... Pero si te basas en el evangelio entonces tu creencia en él no se basa en el evangelio, sino en el saber popular, al cual impíamente recurres porque sabes la mala fama que en esta tierra insensata se le ha hecho a mi Maestro. Eso es manipulación como lo haría cualquier vulgar periodista de circo.
A ver dime dónde incentivo yo a ASESINAR ... Dímelo o se pondrá una vez más en evidencia tu tendencia a difamar y mentir.
Y tu dios menudo pacificador, que amenaza con matar a quien no cree en él, encima de malvado, mentiroso, pues no matará a nadie por ello, no podrá.
Mentiras tuyas ya te dije que tu dios amenaza con la muerte a quien no cree en él.
1. Demuestra que Lucifer es Satanás, o queda como un mentiroso, es decir, lo que eres.
2. Sirvo con mucho orgullo y satisfacción a Lucifer, la luz de esta galaxia (ya se que para tu conocimiento retrógrado es raro decir "GALAXIA").
Estoy de acuerdo, pero tu dios no es DIOS.
1. arrepentirse de qué?
2. si no lo recives te mata ... ¿eso es amor y misericordia? ja!!
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."
Juan 14:12
Indefectiblemente Ju@njo vas a tener que presentar pruebas que haces obras mayores que tu dios, sino una vez más, como si ya no fueran muchas, queda como mentiroso.
Mentiras dices tu, de hecho podrías tomarte unos días para explicarnos tus milagros mayores que tu dios (Juan 14:12). Y además, cuando va a matarnos pero que a sodoma y gomorra tu "bondadoso, amoroso y misericordioso" dios.
Ehhh!!
"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre."
Juan 14:12
Indefectiblemente Ju@njo vas a tener que presentar pruebas que haces obras mayores que tu dios, sino una vez más, como si ya no fueran muchas, queda como mentiroso.
Me das la razón estimado que es un mentiroso Jesús y no necesito profetizar.Cita:
Iniciado por leobetetto
Ju@njo también me a hecho esta grave acusación:
"Tu lucifer tiene mucho que ver en eso. No le quites el mérito de asesinar a tanta gente diariamente. Tu lucifer y sus ejércitos de demonios tienen mucho poder y seguidores como tu les incentivan."
A ver demuestra en este foro, con documentación fidedigna, donde consta que Lucifer y los llamados demonios maten gente.
Y además que yo les incentivo (¿?) ...
Eso es una grave acusación ...
Estas en verdad comprometido:
1. Demostrar que yo soy incentivo para asesinar: presenta tu nombre apellido y datos, que te denuncio por difamación pública.
2. Demuestra por compromiso moral que haces milagros mayores a los de tu dios (Jn. 14:12)
Los demonios lucifer satanás y todos los hijos del diablo son culpables de todos los crímenes que se cometen en el mundo, porque si no matan directamente, si influencian a los hombres para que maten a otros hombres, ¿ O crees tú que satanás y los demonios son buenicitos y no están siempre influenciando a los hombres para que se maten?. Como podríamos catalogarte a ti?¿ Como anticristo, como aliado de satanás , como amigo de los demonios?.
Sea lo que sea eres un enemigo declarado de Jesucristo, no merece la pena ni leer tus respuestas, pero como tienes permiso para meterte en todos los foros cristianos y faltar le el respeto a Jesucristo, por eso te contesto Pero sin ganas ninguna de contestarte.
1. Lo que dices no tiene sustento ni en la biblia, ni en la realidad, eres un completo fraude.
2. Estás culpando a mi Maestro de los crímenes que comete la gente porque los comete, porque así está hecha la vida. Los animales matan, y los hombres matan, y esa es la creación de tu dios, por tanto no nos eches la culpa a nosotros.
3. Si no tienes ganas de contestarme, no me contestes, yo tampoco tengo ganas de dialogar con un SPAM evangelico, pero lo hago por amor a mi Maestro y mi Dios.
4. Estoy en este foro porque es de religión, no de "evangelio".
5. Cuáles son tus prodigios, pues según Juan 14:12 los creyentes en tu dios harían prodigios mayores a él.
Tu sabes como lo puedes categoría
como una oveja perdida
Y en ves de hablarle así
consolar si alma con el evangelio
de Jesus ISAIAS DICE
3 El espíritu del Señor Soberano Jehová está sobre mí,
porque Jehová me ungió para anunciarles buenas noticias
a los mansos. Me envió para vendar a los que tienen el
corazón destrozado, para proclamar libertad a los cautivos
y anunciar que los ojos de los prisioneros serán abiertos por completo,
2 para proclamar el año de la buena voluntad de
Jehová y el día de la venganza de nuestro Dios, para consolar
a todos los que están de duelo,
3 para cuidar a los que lloran por Sion, para darles
un adorno para la cabeza en vez de cenizas,
el aceite de alegría en vez de duelo, el manto de
alabanza en vez de un espíritu desanimado.
Y se les llamará árboles grandes de justicia,
la plantación de Jehová, para que él sea glorificado.
ISAIAS 61
JESUS FUE ENVIADO POR DIOS
para como dice el dar consuelo a las personas
heridas.
Tienes todo el evangelio
que dices que predicas
y no le pones ni un solo texto
biblico que lo puede ayudar
en ves lo desprecias
Una ves mas, pasas por alto una oportunidad
perfecta para con MISERICORDIA
consolar a este herido
Cuando llega el momento
Cuando es el momento de demostrar, no aparece ni el evangelio, ni la Misericordia
Hola Kimo si tanto sabes tú de consolar las almas en el Evangelio, tu le podrías enseñar a Leobetetto, lo que tú sabes del Evangelio....pero te importa a ti el Evangelio de Jesucristo? ¿sigues tú fielmente todos los mandamientos del Evangelio?... tú sólo repites un sólo mandamiento del Evangelio.
Entonces tú que eliminas los demás mandamientos del Evangelio, ¿ Como podrías tu enseñar a los ateos y blasfemos?, para empezar a enseñar habría que empezar contigo, y enseñar que debes amar y respetar todos los mandamientos del Evangelio, los que dijo Jesucristo, pero eso ya lo venimos discutiendo hace años y tú no quieres hacer lo que Jesucristo te manda.
Pues Jesucristo te manda que prediques el Evangelio, y predicar el Evangelio es predicarlo con pureza, con su Ley y mandamientos... y no vengas diciendo que el Evangelio es para los judíos, pues el Evangelio es para todos los pueblos del mundo, pues te pongo las palabras de Jesucristo que así te dice.
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)...
Lo que se es lo que me enseña la biblia
Yo no le puedo enseñar a lobetto
nada por que el no desea
primero se le predica, si no acepta el mensaje
se espera a otra oportunidad en la que este mas dispuesto.
mucha habla de misericordia
pero cuando llega el momento
lo que muestras es lo opuesto
Atacas personalmente a las personas
Claro, cómo le vas a enseñar tu a nuestro amigo si tu no predicas el Evangelio, tu doctrina es que toda la biblia es palabra de Dios, aún no has aprendido que Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento de tus biblias porque solo eran preceptos de hombres, preceptos de hombres que Jesucristo abolió porque no eran verdadera Ley de Dios...
No parece creíble tu respuesta pues yo leo a Roberto y a todos vosotros y Roberto a su manera predica el Evangelio, sin embargo tu y otros ponéis tropiezo a la obra de Dios....¿ A quien quieres engañar?..
"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
si
Jesucristo es Dios,
y Dios escribió las tablas de la Ley y las tablas de la Ley
contienen los verdaderos mandamientos de Dios
¿los cambio por que estaban falsificados?
Por ejemplo
El cuarto mandamiento decía: “Acordándote del día del sábado para tenerlo sagrado, seis días has de prestar servicio y tienes que hacer todo tu trabajo. Pero el séptimo día es un sábado a Jehová tu Dios. No debes hacer ningún trabajo, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu esclavo, ni tu esclava, ni tu animal doméstico, ni tu residente forastero que está dentro de tus puertas”. (Éx 20:8-10.)
¿Guardas el sábado?
Otro que no sabe, lee mi estimado: Moisés escribe los 10 mandamiento no Jehová
http://www.elforo.com/showthread.php?t=86599
Parecen salidos de la misma secta.
Solo a los que desean misericordia
solo a los que desean
Nosotros como tu sabes visitamos los hogares
de nuestros vecinos, para compartir con ellos
el mensaje del reino.
Pero si la persona no desea escuchar
nos vamos, quizas en otra oportunidad
Lo que hacemos es sembrar semillas del reino
alguas caen en tierra exelentes
otras no, regamos y el que lo hace crecer es Jehova Dios
Cuando sembramos el mensaje del Reino,
algunas semillas caen en corazones receptivos
y brotan (Mat. 13:18, 23).
¿Quién hace que estas semillas broten y den fruto?
Jesús explicó que nadie puede llegar a ser su discípulo a menos que
“el Padre*lo*traiga” (Juan 6:44).
Hay que llegar a conocer el padre y el hijo
eso es vida eterna
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti,
el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
(Mateo 13:18) ”Así que ahora escuchen lo que significa el ejemplo del sembrador.
(Mateo 13:23) Y la semilla que se sembró en la tierra buena son los que oyen la palabra y comprenden su significado. Estos sí dan fruto. Unos producen 100 veces más; otros 60, y otros 30”.
Una enseñanza mas que podemos estudiar
y compartir con otros asi como la estoy compartiendo contigo
Vosotros no compartís nada con los vecinos y tampoco con vuestros hermanos, porque sois amigos del capitalismo salvaje....cada uno tiráis para vuestro bolsillo y no repartís nada con los pobres, pues no tenéis vuestros bienes en común con los pobres, todo testigo de Jehová que tiene un jamón se lo come sólo y el hueso lo guarda en la caja fuerte...por si acaso... Así que no presumas de cristiano porque para ser cristiano hay que tener todos los bienes en común....y no llamar propia a cosa alguna....ya ves como antes o después los hijos de Dios descubren vuestras mentiras.
Vosotros predicáis una doctrina capitalista pero no predicáis una doctrina del Evangelio,,,así que se acabó el cuento amigo ha llegado la hora ya de que todo quede descubierto. Podréis engañar a medio mundo, pero no a la verdadera iglesia de Jesucristo, pues la Verdadera iglesia de Jesucristo lo tiene todo en común con sus hermanos.
¿ Te imaginas en el Reino de Jesucristo unos siendo ricos y otros muriéndose de hambre?....
El Evangelio te dice así en resumen.... Ven hermano porque todo lo que yo tengo es también tuyo....
Estábamos hablando de compartir lo espiritual
con los que desean escuchar, pero donde esta tu mente es en lo material.
Usted quizás no ha pensado que
los testigos de Jehova
no somos como el grupo suyo de 3 0 4
que no se reúnen como mandas Jesús en la biblia
Nosotros nos reunimos 3 veces a la semana
sin contar cuando nos reunimos para la predicacion
Nos conocemos, somos familia
los ancianos de la congregación están al tanto
de las necesidades físicas y espirituales de los hermanos
Nosotros nos ayudamos unos a otros
compartimos lo que tenemos
Cuando hay huracanes
nuestra organización
manda a hermanos
que saben construcción
electricistas
a la localidad a ponerle el techo a la casa o
reparar lo que sea.
La biblia nos enseña que
el amor
es la marca del cristiano verdadero
La enseñanza espiritual del Evangelio está dedicada a enseñar cómo debemos caminar espiritualmente para el cuidado de los cuerpos, pues si no hay cuidado de los cuerpo, no hay enseñanza espiritual, pues el hombre no es solo espiritual sino que es también material.
Por ejemplo, la ley que te dice no matarás es una ley espiritual que está dedicado al cuidado de los cuentos pero que está dedicada al cuidado de los cuerpos. Y así podríamos seguir aumentando la enseñanza de lo espiritual en relación con lo material. Así que no vengas mezclando las enseñanzas espirituales con tus monsergas judaizantes.
No te preocupes misericordia
Jesús le dijo a la gente:
‘Miren los pájaros que hay en el cielo. No plantan semilla.
No tienen alimento almacenado en sus casas.
Pero Dios que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes más que ellos?’
Jesús también dijo: ‘Aprendan una lección de los lirios del campo. Crecen sin trabajar.
¡Y qué hermosos son! Ni aun el rico rey Salomón se vistió más hermosamente que los lirios del campo.
De modo que si Dios cuida de las flores que crecen, ¿no cuidará también de ustedes?
Así Jesús enseñó que uno no debe preocuparse acerca de dónde obtendrá alimento que comer
o ropa que ponerse. Dios sabe que la gente necesita estas cosas.
De modo que Jesús dijo que la gente debe buscar primero el reino de Dios
y hacer lo que Dios dice que es correcto.
Si lo hacen, Dios se encargará de que tengan alimento que comer y ropa que ponerse.—Mat. 6:25-33.
Cuando Jesús terminó de hablar, ¿qué pensó la gente?
La Biblia dice que estaba asombrada por su modo de enseñar.
Era muy interesante escuchar a Jesús. Lo que dijo ayudó a la gente a hacer lo correcto.
¡Qué gran maestro es Jesús! Es muy importante que le escuchemos hoy.—Mat. 7:28.
Una cosa es no preocuparse de atesorar en la tierra, porque eso es codicia y otra que no se haga nada.
Todos los cristianos trabajaron en su medida, pero lo que si saben los cristianos es LO QUE SIGNIFICA LA CODICIA. Lo Sabes tú?.
COMO DICES BUSCAR EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA .... ES aprender la enseñanza del Evangelio, para así enseñar a otros.