Me gusta leer sus post por que casi siempre son acertados.
Printable View
Me gusta leer sus post por que casi siempre son acertados.
maryferrr estoi tan encariñado con ella.
es una adoracion es una lindura de amiga, te mando besotes te kiero amiga
superhipersimpatiquisimo, me encantan sus comentarios.
Una persona lindisima!! con muy buenos sentimientos
Aunque soy nueva, siento que Patita es una mujer con muchísima buena vibra y es simpatiquísima.
Gracias por darme la bienvenida la foro!
Me da gusto que Annagabby se haya integrado al foro porque se ve que es una chica lindisima y muy amigable bienvenida nuevamente!!
patita.............. esta relindisima la condenada
condenada a ser supersimpatica condenada a que un librepensador busque tu amistad. :p
te mando besos y abrasos patita.
Por lo que leo, Libre Pensador es un chico que dice lo que siente y al que le gusta Patita
Solo se que es nueva y que tiene 42 post
Karlita es una chava super inteligente y buena onda ademas es una persona sensible carismatica y sencilla.
HooLaaMm.! :) Bueno, diré lo que pienso de
KarLita: una chica linda, que le gusta participar y me parece que es una persona muy simpática. :D
!!$HAU$!! :p
de |**MaaRiieeLiiTaaW**| que puedo decir es una chica
que sabe lo que quiere ha apesar de su corta edad.
y lo bueno que es chilena!!!
diavolo me caes cada ves mejor, te conozco cada ves mas en el msn.
igualmente blue eye.
hermano menor!!!! jajaja
diavolo me cae superbienn, sabe comprender las cosas, da buenos comentarios, y es chileno n_n
mi amigo libre.....buen chico, muy especial y cariñoso, es mi hermanito menor, y lo quiero rete harto!
mi amiga loreeee n_n holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a ella la kiero un muchisimo, le tengo mucho cariño y confiansa por que es mi grangran amiga, me comprende, me escucha, y comparto muchas de mis emociones con ella.
A librepensador es una persona muy lindaaaaaaa y me ca super bien le mando muchos besitossssssssss y abrazitos donde quiera que este........!!!!!
Smuaksssssssssssssssssssssssssss
Me consta que glory es bella... muuuuy bella
Tito un chico super simpatico e inteligente
patita....comadreeee!!!! es linda, muy guapa, ademàs super alegre, la estimo mucho!
que puedo decir de tahana que no sepan todos? solo reafirmo que es muy bonita, que està enamoradisima, y que tb le correspondo...tqm tb!!!
de lore ya se an dicho muchas cosas buenas de ella saludos desde chile para mexico
Yo también soy nueva en el foro!!! ...pro bueno por los comentarios que he leido puedo decir que Lore parese una tia de puta madre y super simpatika! Un saludo!!!!!!!!!!
De diavolo que puedo decir que es un chico con muchas cualidades.
maryferrr
es superlindisima aparte de que esta reguapa y es mi gran amiga.
con marifer he pasado ratos inolvidables tan divertida , tan unica, tan hermosa, tan carismatica, tan mujer, tan maryfer.
Librepensador un chico super alegre, divertido, simpatico y amigable muy tierno me cae super bien!!
patita me caes super bien..............
Tu tambien trebol y espero que ya hayas sanado tu herida y ya estes mas tranquilo!! eres super lindo y tierno
De trebol y patita puedo decir que me caen super bien y trebol animo que esas cosas pasan ya veras que después te volverás un experto manejando esas situaciones.
Marifer una chica que me cae bien, me encanta encontrarmela en el foro es super linda y amigable!!
Gracias patita me alegra que estés a qui en el foro.
maryferrr kiero ir corriendo a darte un abrasoteeeeee
te superkiero amigasa.
nunca me arrepenteria de conocerla, ella es un amor por eso medio foro la kiere.
pues cada vez que posteo te encuentro, eso me gusta de la gente que es muy participativa el foro neceita gente asi en este momento.
Participa en el foro ............no lo consco bien haci que hola blue eyes ......mucho gusto !!jejeje
glorybox.......es una chica genial superatenta, tiene un buen sentido del humor y las veces q he tratado con ella me la paso superbien.
libre es un chico a quien aprecio mucho, es divertido y entretenido chatear con èl, y por lo gral siempre me toca decir algo bueno de èl :D
bueno a la lore no la conoxco mucho pero con el correr del tiempo espero conocerla....hola la lore.