"... quien predica el Evangelio... esa es mi iglesia..."
¿Lo ve, Roberto0? Usted sigue a una entidad colectiva integrada por hombres, no a Cristo (Mateo 23:10).
"... quien predica el Evangelio... esa es mi iglesia..."
¿Lo ve, Roberto0? Usted sigue a una entidad colectiva integrada por hombres, no a Cristo (Mateo 23:10).
Eso no nos dice nada de vida, Jesucristo es el que tiene palabras de vida y de esperanza:
Jesucristo te dice:
""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)
"Y bien; purificar el alma, ¿no es, como antes decíamos, separarla del cuerpo, y acostumbrarla a encerrarse y recogerse en sí misma, renunciando al comercio con aquel cuanto sea posible, y viviendo, sea en esta vida, sea en la otra, sola y desprendida del cuerpo, como quien se desprende de una cadena?" Sócrates dijo en el Fedon de Platón. Es cuestión de leerlo y verás el plagio.
La persona que dice falsedades la consideras falsa
pero Jesús no dice falsedades. el dijo que su sangre nos salva.
Por medio de la fe en su muerte y resurrecion
tenemos vida eterna.
Para que la fe sea del agrado de Dios,
en este tiempo es necesario aceptar a Jesucristo,
pues solo así es posible adquirir una posición justa ante Dios.
Jesucristo es Dios y no hay nadie antes que Jesucristo, y Jesucristo era la roca de la que bebía el pueblo de Israel cuando atravesaba el desierto... Entonces el Evangelio de Jesucristo es la enseñanza que recibieron los pueblos del mundo milenios antes de que nacieran los abuelos de Sócrates y Platón... Sócrates y Platón solo fueron hombres que oyeron o copiaron de las palabras de Dios...Cita:
Eso no nos dice nada de vida, Jesucristo es el que tiene palabras de vida y de esperanza:
Jesucristo te dice:
""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)
Jesucristo nos mando a predicar las buenas nuevas del reino
el gobierno del cual el es el rey puesto por su Dios y padre.
Esa es una buena noticia
Jehova por medio de Jesús destruirá a todos estos gobiernos
y establecerá el reino que pedimos
VENGA TU REINO..
Ese es el reino que Jesús mando a poner en primer lugar.