RE: La Trinidad para Porque25
Cita:
Iniciado por
Porque25
Cuando Jesús se dirigía al padre, es que se dirigía la carne al Espíritu que moraba en su carne...
Cuantas veces me dirijo yo a mi mismo y me pregunto: ¿Que aré hoy?... :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
Dios se componen de tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ¿ Te extraña tanto que el Hijo del Hombre hablara con su Padre?
Ni una jota ni una tilde pasará de la ley de jesucristo...
Cita:
Iniciado por
Rapidito, un café...
Mateo 5:18 "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.
Abrazos a ambos.
Hola amigo Rapidito, la Ley que Jesucristo no vino a abolir y de la que no pasará ni una jota ni una tilde, es la Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, pues Jesucristo así dijo:
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".(Mateo 7:12).
Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés.
Pero de las leyes judías del viejo testamento,"Jesucristo si que abolió muchas leyes, y para comprobar esto, se pueden leer las siguientes citas del Evangelio:
Mateo 5:31-48, Mateo 12:1-8, Mateo 20:25-28, Juan 5:8-11, Juan 5:16-18, Juan 8:3-11 y todo el contexto del Evangelio."
------------------------------------
"no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...
Cita:
Iniciado por ROOST
........Jesús hablaba con su Padre, ¿ O No ??......
Cita:
Iniciado por Porque25
Cuando Jesús se dirigía al padre, es que se dirigía la carne al Espíritu que moraba en su carne...
Cuantas veces me dirijo yo a mi mismo y me pregunto: ¿Que aré hoy?...
Cita:
Iniciado por Rapidito
Dios se componen de tres personas, el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo. ¿ Te extraña tanto que el Hijo del Hombre hablara con su Padre?
No, no me extraño, lo que pasa es que tu no has comprendido lo que yo estoy respondiendo a ROOST... ROOST NO COMPRENDE QUE JESUCRISTO SEA DIOS y entonces trato de explicarle que Jesucristo es Dios, pero como el Hijo del Hombre que es, le habla al Padre cuando se dirije a Él...
Dios se nos manifiesta en tres personas, y esto es lo que no entiende ROOST... y ES QUE ROOST NO CREE QUE JESUCRISTO SEA DIOS...