Qué revoltijo revuelto tan revoltoso.
De los revoltijos que se entera uno.
Printable View
Qué revoltijo revuelto tan revoltoso.
De los revoltijos que se entera uno.
Mejor piensa lo que dicess.
también le vamos hecha a los paramilitares y a los colombianos la deuda que tenemos en Venezuela, que la economía no sirve, que los hospitales no sirve, que que hacerse los exámenes de laboratorio en clínicas privadas, porque no reactivo y si seguimos hablado, no va alcanzar el tiempo ....
Debo suponer que tienes la panza bien llena. Según algunos comunistas de este foro, la gente que emigra a otros países es por algún tipo de necesidad o para tener un futuro. ¿Tú no ves bien ayudar a los que más lo necesitan? ¿debe Europa hacer lo que tú dices y levantar una alambrada electrificada para que no entren los refugiados que huyen de la guerra y de la persecución a la que les somenten los islamistas radicales?
Oye, ¿Por qué no pones en conocimiento de la policía a todos los colombianos que forman bandas armadas? Así también los podrían condenar a 17 años de cárcel como al "ultraderechista" Leopoldo López que ha condenado Maduro.
¡Viva Stalin y Chávez!
Que me hagan un examen sorpresa sobre el tema ambiental... ¡No había estudiado nada! :blink:
que mi hermana me despetara a las 7 solo para avisarme quue iba a modelar y llegaba en la noche:laugh:
¿Por qué no me dicen que hay un espantapájaros ahí? :cursing: