Iniciado por
pana
Bah!!! eres un caso perdido, de nada sirve ser amable contigo.
Te equivocas de lleno cuando dices que digo las cosas sin pensarlas mucho, de hecho, mucho me he pensado escribirte el anterior post, ganas me han dado en demasiadas ocasiones de llamarte la atención utilizando alguno de los términos de los que tu haces tanto alarde, (tu erudición es grande en cuanto a adjetivos descalificativos se refiere) si no lo he hecho, es porque me parece inapropiado, y al contrario que a ti, que tanto te agrada molestar y menospreciar a los demás, a mi me causa tristeza y vergüenza dar una mala contestación por causa del enojo que siento al leer algunos de tus absurdos comentarios.
Claro que puedes seguir haciendo lo que te plazca, ademas, seguro que encuentras a tu alrededor quienes te aplaudan, pero que sepas, que muchos de los que te leen por aquí, lo que hacemos habitualmente es encogernos de hombros, mover la cabeza, y pensar: Bah!!! es charpe, ¿que se puede esperar?
Mis razones... sin duda son mucho mas razonables que las tuyas, ya que en ningún momento he pretendido convencer a nadie de lo que creo, mucho menos haciendo uso de expresiones lingüísticas y literarias tan maravillosas como las que tu sueles usar. Que a decir verdad, no estoy yo tan seguro de que sepas tanto como aseguras de lo que afirmas saber, ya que haciendo por mi parte referencia a "La especie elegida" no tenias ni idea de por donde iban los tiros, pues... Búscalo en google.
Pues bueno charpe, como te digo, no voy a consentirte que me llames tonto, yo que tu, lo dejaba pasar, no vaya a ser que te encuentres con un rival, (que sin hacer uso de un lenguaje tan soez como el que acostumbras) te deje mal delante de tus amigotes.
Un saludo.