Seguro de primera me entraría pánico, después confiaría en Dios para que el piloto sepa controlar la situación y nos lleve a tierra a salvo
¿Qué harías si tu mascota tiene una enfermedad que lo está haciendo sufrir y no tiene remedio?
Printable View
Seguro de primera me entraría pánico, después confiaría en Dios para que el piloto sepa controlar la situación y nos lleve a tierra a salvo
¿Qué harías si tu mascota tiene una enfermedad que lo está haciendo sufrir y no tiene remedio?
lo mandaria a disecar.
que harias si tu mejor amig@ se enamora de ti y a ti no te gusta?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ¿verdad?, bien, la respuesta "correcta" no la se, yo le dije las cosas como son y perdí a un excelente amigo, lástima, no siempre se gana.
¿Que prefieres, la cruda verdad o una mentira piadosa?
Prefiero la cruda realidad por muy dolorosa que sea, antes que vivir en el engaño
que harias si tu gato se vuelve como loco y te empieza a arañar
Llevarlo a consulta con el veterinario a ver que le pasa....
¿Qué harías si te das cuenta que un vecino muy cercano es un peligroso delincuente buscado por todo el país y en el extranjero?
Lo acuso con mi mamá la PGP, AFI, CIA, FBI, DEA, NASA.. Y si hay recompensa, qué mejor. :D
Qué harías si un tío lejano, y extremadamente rico, muere y te deja una cuantiosa herencia con la única condición de que te cases con una cabra
http://www.josepmariapou.com/media/c...etall_gran.jpg
me caso y le pongo los cuernos a la cabra :p
que harias si te enamoras de la hermana de tu mejor amigo y tu amigo y sientes que puedes traicionar a tu amigo llegandole a su hermana????
No creo que me pueda enamorar de su hermana mejor no tendra por ahi a un hermano? jajajajaj
que harias si tu amigo/a te pide que le digas a su mama que andubo contigo todo el dia cuando en realidad es mentira
Pues le hago el favor por que si es mi amigo y ya me ha servido como decirle que no.
Que harías si te enamoraras de alguien pero esa persona no lo sabe.
Ah pues se lo digo.
Que harías si se extinguieran las jirafas :D