Concedido, sera a un campo minado, mucha suerte!!!
Deseo ver a Javiersito y Karlita en el foro de nuevo
Printable View
Concedido, sera a un campo minado, mucha suerte!!!
Deseo ver a Javiersito y Karlita en el foro de nuevo
Concedido... pronto llegarán noticias de que sus cuerpos mutilados fueron encontrados en un paraje en la sierra de Michoacán. Al parecer sufrieron mucho antes de perecer y el modo en que fueron desmembrados, según expertos forenses, indica que eso sucecedió mientras aun vivian y gritaban de dolor....
...hey! pero volvieron :D al menos a ser mencionados... :eek:
...desearía poseer un Death Note.
si pero como es "made in Taiwan" es pirata y no te va a servir.
deseo un jugo de naranja que no absorba el molesto sabor de la cascara.
:::EDITO:::
concedido... tendré un excelente día, pero... con el cargo de conciencia de haberte hecho llorar :(
___malvado:
de hecho lo hay, se mezcla con salgre de niños recien nacidos y el sabor desaparece... rico no?
deseo un dispositivo de entrada directo a mi cerebro...
concedido: te tomaras un jugo de naranja solo que sera de los que vienen en lata y para tu desgracias estara caducado y hasta la lata estara oxidada y te dara una infeccion estomacal que te tendran que hospitalizar y te tendran con puro suero durante un mes y..... jajaja pobre ya mejor le paro porque si no te mueres jajajaja
deseo conocer la muralla china
Concedido, solo que un error sera la muralla de china... nuevo leon!!!
Deseo que todos mis mejores sueños se conviertan en relidad
concedido: todos se te cumpliran nadamas que nunca despertaras viviras un sueño eterno del que nunca saldras.
deseo ir a una playa nudista
Methalius: deseo un dispositivo de entrada directo a mi cerebro...
concedido pero la entrada te la haremos sin anestesia, con un martillo y un cincel.
....
concedido patita iras a una playa nudista... pero por una extraña razón todos tendran ropa menos tu.
deseo que mis 2 perritas no se hayan escapado y perdido hace 10 años...
claro que si seras presidente del pais que tu elijas pero como haras muchas mejoras a ese pais terminaran por asesinarte los narcotraficantes y ahi terminara tu sueño.
quiero tener mucha sabiduraria para cualquier cosa.