Iniciado por
AdelonRA
Si existiera dios, y nos hiciera a imagen y semejanza, podría ser egoísta, que no le importaran los demás, sería violento, se reiría de la desgracia ajena o por lo contrario, sentiría lástima, se compadecería, sería humanitario, otras veces sería homicida, genocida, violador, racista, otros dias sería un amigo, alguien que te escuche, vaya, podríamos ver muchas cosas, pero solo nos describiriamos a nosotros los humanos, eso a pasado con dios, nosotros lo hemos hecho a imagen y semejanza, unico, como debe ser, un rey, un lider, un campeón, antes en la antiguedad, habían muchos dioses, uno para cada sentimiento o temor, que es dios, para mi tan solo la necesidad de darle una explicación a lo desconocido, todo aquello que no entendemos sobre la magica creación del mundo, es dios, alguien tiene el significado de a lo que llama dios.
Pero no quiero ser un ateo anti dios, proclamando una religión alternativa, todos tenemos un dios de alguna manera, y va con nosotros, nos da fuerza, y levantrnos, incluso rezar en alguna situación mala, Si existe un dios, ésta es la naturaleza, nos creo tan solo para cuidar este mundo, nos dio esa habilidad, nos dio la inteligencia de hasta plantearnos llevar la vida al espacio, no ahora, pero sera, no lo veremos pero lo veran nuestros tataranietos, el pelearnos entre nosotros, la violencia, es parte de nosotros y es una señal de que no damos amor sano a nuestros hijos, educación y valores, en cambio crecen entre odio, egoismo, venganza, envidia, etc. hasta que esto no lo cambiemos entre todos, no habra dios que nos ayude, yo si fuera dios, no lo haría.