Iniciado por
El nene del piano
En mi opinion... Seinfeld carece de unos cuantos recursos que ''Friends'' si tiene... Como por ejemplo la calidad de los personajes (tanto actuacion como reacreacion)
Friends tambien posee una historia a la que se le puede seguir rastro... de lo que Seinfeld carece ya que, exceptuando algunas seguidillas de 3 o 4 capitulos, no toman nunca demasiado en cuenta el camino que ha de seguirse para construir una historia... ademas (y todo lo que digo es solo mi opinion) en ''Seinfeld'' son pocos los personajes con un verdadero ''carisma'' ... La interpretacion de Michael Richards como ''Kramer'' es una constante lluvia de exageracion... Jason Alexander (George) es un personaje que solo tiene una razon para desenvolverse con el exterior... quejarse y parlotear...
Yo no digo que sean malos actores.. ni que los personajes esten mal contruidos... solo digo que creo que hay un par de cosas que hacen a ''Friends'' un tanto superior... Los personajes varian mucho en su forma de ser contantemente en la serie... no viven utilizando los mismos recursos de la temporada pasada...
Pero debo decir... en mi opinion Jerry Seinfeld es probablemente el que vuelve simplemente grandioso al Show... y hace que junto a el... todos esos personajes que por si solos te parecerian ridiculos, tengan cierta gracia
Obviamente... todo esto desde mi punto de vista