Hoy me di cuenta de ke miramos pero casi nunca vemos.....
Printable View
Hoy me di cuenta de ke miramos pero casi nunca vemos.....
...un ladròn bastardo aprovechò de una pobre veija rubandole 4.000 euros
Es genial retomar los viejos buenos caminos.
...en el canal de cable local hay varios programas religiosos. Veo a varios conocidos aparecer ahi y decir "Dios me ama, por eso soy feliz", "Dios me ama por eso no necesito nada". Nunca he entendido eso, es como el anillo en el Señor de los Anillos, no sirve realmente para nada.
Luego en la tarde aparecio Homero Simpson anunciando el fin del mundo "DIos nos ama, por eso va a matarnos"
hoy vi en las noticias tras las inundaciones en brasil, como una de tantas familias fue arrasada por las inundaciones y sus cuerpos fueron encontrados gracias a la ayuda del perro de la familia el cual no se quiere separar de la tumba de su dueña, mayor gratitud de un ser hacia otro despues que estuvo vivendo en la calle y esta familia lo adopto, y pensar que hay otros muchos que sufren maltrato y hasta son violados por “seres humanos“.......:(
...Ciro Gomez Leyva entrevistaba a los jueces acusados de negligencia en el caso de asesinato de la joven mexicana Ruby Frayre y el de su madre Marisela Escobedo. Ellos presentan su caso y dicen que simplemente juzgaron lo que les fue presentado y que no habia elementos para haber tomado una decision diferente a la que tomaron. Idependientemente de lo que pase con estas personas, es una situacion beneficiosa, una sacudida al torpe sistema judicial mexicano, lleno de ignorantes, prepotentes y gente que lo unico que no les importa es la justicia. Que la vibora se muerda la cola, los feminicidios en Juarez estan sustentados por la incompetencia, la falta de interes, de simple humanidad en todos los organos de gobierno. El mismo flamante gobernador expreso su enojo ante la molestia que le representaba la señora Escobedo con su busqueda de justicia, y ahora se ha volteado a estos jueces. Y a estas personas minimo les retiren el trabajo, les dejen sin beneficios economicos, sin importar si por este caso se lo merecen finalmente tienen su culpa en el estado actual de las cosas, pero el valor de la opinion publica ganara mas relevancia y es muy necesario para que el poder gubernamental tenga contrapesos. Lastima que sean los unicos siendo juzgados, pero algo es algo, esperemos que no quede en atole con el dedo.
Que sigue sin ser oro todo lo ke reluce....
Los caminos que hemos andado a paso firme siempre son una gratificación para el ser cuando merecen ser recorridos nuevamente.
Hoy vi estas palabras indignadas y hastiadas de lo que viene sucediendo en el pais desde que se tiene memoria, pequeños ejemplos de un mar de casis similares que no llegan a ninguna solucion ni se les aplica justicia, donde el pobre o el pendejo son los que pagan los platos rotos y las sanguijuelas del gobierno solo chupan y parasitan. Tambien veo que estas palabras caeranen el olvido como las voces de millones desde que la patria es patria.
No importa... siempre la cago :)